concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Bueno, ahí va uno...

- Tío, el otro día estuve en casa de Paco y tenía en el tejado 40000 palomas!!!!

- ¿Mensajeras?

- No, no "tensajero", 40000 PALOMAS!!!!!

Un saludo :cachondon:
 
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
¡Ay, mami! ¡Qué chismosa es la gente: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio!
 
Un borracho se acerca al cura del pueblo y le dice:- Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?
El cura molesto, le responde en tono sarcástico:
Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de juergas........... y muchas más de esas basuras y porquerías...
¡Coooooño, vaya, putada! -responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse.......... así que le dice en tono comprensivo:
Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero... ¿desde cuando sufre de artritis?
¿Yoooo? no joda padre, a mí no me pasa nada... sólo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
 
- Va una pija remando en su canoa por el Amazonas toda contenta, y de repente vuelca. La pobre chica muy asustada dice:
¡Super socorro! ¡Super socorro, que me come un Lacoste!
 
¿Qué le dice un betico a un sevillista cuando el sevilla va ganando 3-0?
Apaga la PlayStation, creaturita y vuelve a la cruda realidad.


 
Esto es un grupo de amigos que estan encima de un puente viendo una competicion de remo, pasa un equipo y les gritan "cabroneees! Hdp's!" el equipo pasa, pasan otros y "cabroneees! Hdp's!" estos siguen a lo suyo, pasan otros "cabroneees! Hdp's!" el equipo super concentrado sigue remando, otro grupo y "cabroneees! Hdp's!", a lo suyo. Al quinto vuelven a gritar "cabroneees! Hdp's!" y los de la barca responden "vaja aqui a ver si tienes cojones de decirmelo a la cara! So capullo! Que te reviento!!" A lo que se dicen los amigos "vamos chicos estos son los nuestros!!! ESPAÑA, ESPAÑA!!!"
 
Esto es un grupo de amigos que estan encima de un puente viendo una competicion de remo, pasa un equipo y les gritan "cabroneees! Hdp's!" el equipo pasa, pasan otros y "cabroneees! Hdp's!" estos siguen a lo suyo, pasan otros "cabroneees! Hdp's!" el equipo super concentrado sigue remando, otro grupo y "cabroneees! Hdp's!", a lo suyo. Al quinto vuelven a gritar "cabroneees! Hdp's!" y los de la barca responden "vaja aqui a ver si tienes cojones de decirmelo a la cara! So capullo! Que te reviento!!" A lo que se dicen los amigos "vamos chicos estos son los nuestros!!! ESPAÑA, ESPAÑA!!!"
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risacristalino!
 
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
¡Ay, mami! ¡Qué chismosa es la gente: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio!

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: este no vale para nada, es buenísimo :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Un borracho se acerca al cura del pueblo y le dice:- Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?
El cura molesto, le responde en tono sarcástico:
Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de juergas........... y muchas más de esas basuras y porquerías...
¡Coooooño, vaya, putada! -responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse.......... así que le dice en tono comprensivo:
Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero... ¿desde cuando sufre de artritis?
¿Yoooo? no joda padre, a mí no me pasa nada... sólo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

No se admite, es cojonudo :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


- Va una pija remando en su canoa por el Amazonas toda contenta, y de repente vuelca. La pobre chica muy asustada dice:
¡Super socorro! ¡Super socorro, que me come un Lacoste!

Este es malo a conciencia, admitido :extranyado:


- En el restaurante:¿Y como quiere el señor sus huevos? Coño, yo, con toda mi alma.

Tampoco vale, es bueno :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Esto es un grupo de amigos que estan encima de un puente viendo una competicion de remo, pasa un equipo y les gritan "cabroneees! Hdp's!" el equipo pasa, pasan otros y "cabroneees! Hdp's!" estos siguen a lo suyo, pasan otros "cabroneees! Hdp's!" el equipo super concentrado sigue remando, otro grupo y "cabroneees! Hdp's!", a lo suyo. Al quinto vuelven a gritar "cabroneees! Hdp's!" y los de la barca responden "vaja aqui a ver si tienes cojones de decirmelo a la cara! So capullo! Que te reviento!!" A lo que se dicen los amigos "vamos chicos estos son los nuestros!!! ESPAÑA, ESPAÑA!!!"
Este hacia muuuucho que no lo oia, lo siento no se puede aceptar, es una chiste muuuuuy bueno :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Este hacia muuuucho que no lo oia, lo siento no se puede aceptar, es una chiste muuuuuy bueno :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

bueeeeeno... pues ahí van estos, a ver si valen!

-Lobo, ¿por que tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
-Coño Caperucita!! Dejame cagar!!!

------

¿cómo se dice sexo oral en árabe?
Al Bajad Mamad

------

Se abre el telón y se ve a cuatro tias en pelotas con el culo en pompa, se cierra el telón
¿título de la serie?
DALLAS

------

En la clase de Jaimito, la profesora:
-A ver Jaimito, sal a la pizarra y escribe "metralleta"
-¿Y eso como se escribe profe?
-Tal y como suena
Y escribe:
-Ratatatatatata

------

Un loco llama a la puerta de otro loco
toc, toc, toc
-No estoy
-Pues menos mal que no he venido
 
- Va una pija remando en su canoa por el Amazonas toda contenta, y de repente vuelca. La pobre chica muy asustada dice:
¡Super socorro! ¡Super socorro, que me come un Lacoste!
juaaaaajajajajajajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueeeeeno... pues ahí van estos, a ver si valen!

-Lobo, ¿por que tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
-Coño Caperucita!! Dejame cagar!!!

------

¿cómo se dice sexo oral en árabe?
Al Bajad Mamad

------

Se abre el telón y se ve a cuatro tias en pelotas con el culo en pompa, se cierra el telón
¿título de la serie?
DALLAS

------

En la clase de Jaimito, la profesora:
-A ver Jaimito, sal a la pizarra y escribe "metralleta"
-¿Y eso como se escribe profe?
-Tal y como suena
Y escribe:
-Ratatatatatata

------

Un loco llama a la puerta de otro loco
toc, toc, toc
-No estoy
-Pues menos mal que no he venido

Vale alba, son lo suficientemente malos ....... por cierto ¿sabes cuales son los premios? :ya_claro:
 
pues no... espero que no sea algo muy malo!:timido:

Uno de ellos tenia que ver con heridas abiertas, sal y una cabra, pero es mejor que te leas este hilo desde el principio, aparte de que te lo vas a pasar genial, tambien veras los premios que hay

6456.jpg
 
Me ha dejado mi jefe un papel amarillo de esos que se pegan, encima de la mesa que pone:

-"Ven a mi despacho"

- ¿Que vas ha hacer?

- Post-ir
 
Me ha dejado mi jefe un papel amarillo de esos que se pegan, encima de la mesa que pone:

-"Ven a mi despacho"

- ¿Que vas ha hacer?

- Post-ir

Fijate si es malo, que se lo conté a este pobre y mira lo que hizo

[video=youtube;GJd6fYdCZfY]http://www.youtube.com/watch?v=GJd6fYdCZfY[/video]
 
vale... ya me he leído todo el hilo, y tengo que decir:

1- me estoy descojonando con casi todos (los casi es que ya me los sabia y te ries igual, pero menos):partiendose_de_risa

2- como no soy avariciosa, si ganara, cedería encantada los premios.... jejejeje:cachondon:

y....

3- -¿Sabes la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- No
-¡¡Así que has sido tú!!
 
Atrás
Arriba