Concurso diseño camiseta foroharley 2011

Hola amigos :)) muchisimas gracias por los comentarios, algunos muy divertidos hiiihiiii ... :)))!!

Porcierto se puede cambiar los colores a gusto de todos (no hay ningun inconveniente, de hecho os dejo aqui con unas a color ... tambien a dos y tres colores, sea pa chica como para chico. Ahora eso si, como las letras son bastante finuchas (delgaditas) y dos - tres lineas finitas que andan por ahi (pues en caso que se quiera imprimir, que se ponga el de la imprenta en contacto conmigo :) // Las medidas del formato son 50 cm de ancho x 63 cm de alto y a 300 dpi (calidad completa), osea que se puede imprimir en tamaño grandisimo y pequeño (cuanto mas pequeño, menos se ven las letras y los detalles).

Que se animen los diseñadores :)!!! Que queda muy poquito para los Barcelona Harley Days y tengo ganas de conoceros y tomarnos una birritas!!

Y porcierto, alguien se apunta a venir desde Asturias (yo salgo el Miercoles dia 6 de Julio)?!

Ver el archivo adjunto 25413 Ver el archivo adjunto 25414


Madre mía...está increible!! Aunque no salga esta ganadora yo ya te digo que quiero una camiseta con tu dibujo y unas zapas a juego!! (Te pido permiso claro:complice:) ME ENCANTA!!!:contento::contento::contento:
 
Pues que alguien despierte al jurado a ver si este es el diseño ganador , que me huelo que sí ,dado el exito de participación :cachondon:

ZEBRA , que te has puesto ahora en la firma que no llego a leerlo ?? algo sobre la antropomorfización de los cánidos tal vez ??:partiendose_de_risa
 
Pues por mi tiene el visto bueno...... pero pregunta.....
Eso va delante de la camiseta o detras???
y vaya donde vaya... ¿que ponemos en el lado contrario????
osea necesitamos algo mas ¿no?
 
¿Habéis visto la página de Roberto Pena?.... tíos, este es un artista pero de los de verdad.... :me_kagun:

http://www.robertopena.ch/

sirenita.jpg
 
Podemos ponerlo delante y el nombre de cada uno en la parte alta de la espalda...:complice:...lo de llevar el nombre cuando somos muchos es de lo más útil para poner cara a los nicks...:cachondon:

Siempre se verá más poniendolo delante, porque (por ejemplo) con el chaleco se tapa la espalda. Voto también por hacerla en blanco con el diseño original, también tengo los cajones llenos de camisetas negras...:lengua_fuera:...

Ah! y si ponemos algo más (el nombre por ejemplo) Que elija la tipografía el diseñador, que luego sale cada chapuza que pa que...:ya_claro:...
 
Enu.K: Muchisimas gracias y porsupuesto que SI!! Porcierto tengo que quedar un dia con Alberto y contigo, estuve hablando con el sobre tus trabajos y ver si me haces unas zapatillas pa mi :) porque molan mogollon, enhorabuena a ti!!

A todos: muchisisimas gracias, que buena gente hay por aqui :), me alegro un monton de que os guste!! Por lo de la tipografia, pues si sale ... como vosotros querais (si se quiere seguir con la misma letra o quizas otra?!)

UltraH: Heehe .. muuuchaaaaas gracias!! Aqui en España hay muchisimo talento (de los mejores pintores y ilustradores, por eso he regresado de Suiza, pa poder aprender un poco mas!)

Birras pa todos!!
 
Última edición:
Alberto :)) animaros y dibujar algo!!
Pues todavia tengo la moto en Oviedo ... buff fue gorda la que lie, todavia acabe cambiandole mas cosas :) ... AYyyy

Gracias y un saludo!

Robi la que dibuja es Enu.K, yo digo que si a todo lo que diga ella jejeje!!

Estuve ayer con Claudio y ya me lo dijo, tengo ganas ya de verla acabada tiene una pinta guapísima!!

Quedamos cuando quieras, este mismo finde si te parece, cuando te venga vien hablamos. Ah mañana igual vamos hasta Gijón que es el festival de la cerveza, si quieres nos vemos.

Eres un crack tío!!!! Un saludo!
 
Jajaja...si bueno yo pinto sobretodo con pincel, no tiene nada que ver con como lo haces tú pero vamos al lado tuyo lo hago de culo!!jajaja. Son impresionantes tus trabajos!!Estoy empezando, llevo unos meses y lo hago como hobbie para salir de la crisis un poco :complice: Gracias de todas formas por los ánimos!!Yo creo que está claro cual es el diseño ganador :cachondon::cachondon:
 
Alberto: Nosotros vamos hoy al festival de la cerveza, que vamos con unos primos, mañana no estamos. Pero para la semana me acerco a Oviedo y ya te doy un toque para quedar! Y por lo de Claudio, aver si le llegan las Llantas y las ruedas (que es lo que mas prisa me corre), lo que pasa que no quiero apurarlo mas, llevo llamandolo toda la semana ;-))

Enu.K: Gracias :partiendose_de_risa!! Pues yo acabo de empezar los cursos al oleo (que yo si que no se pintar con pinceles) :lengua_fuera:

Saludos!!
 
A mi el de Robi me parece un diseño muy bonito, sin duda es un profesional, pero no para el foro, no tiene nada que ver con las motos, es un estilo heavy-folklórico que para una camiseta de chica queda bien, pero para un tío en una Harley me parece una mariconada.

No me extraña que perdamos aceite por la junta de balancines....:cachondon:
 
Pues como no se haga un segundo diseño para la parte delantera o trasera (segun)
nos quedamos sin camisetas..
No podemos personalizarlas con el Nick porque no hay tiempo material (si estamos pensando en Harley Days)
 
Aparte del segundo diseño......
En ese, me he fijado que tanto en la calabera como arriba sale un muñequito cabezo en plan piolindo.. que no se yo (no tengo puta idea de diseño).. pero ¿que pintan ahi????
y solo una observacion.. la hiedra o hojias que hay por el dibujo... ¿podriamos prescindir de ellas o poner otra cosa??
 
A mi el de Robi me parece un diseño muy bonito, sin duda es un profesional, pero no para el foro, no tiene nada que ver con las motos, es un estilo heavy-folklórico que para una camiseta de chica queda bien, pero para un tío en una Harley me parece una mariconada.

No me extraña que perdamos aceite por la junta de balancines....:cachondon:

Estooooo , que tiene que llevar un tío en una Harley ?? :extranyado:
 
Aparte del segundo diseño......
En ese, me he fijado que tanto en la calabera como arriba sale un muñequito cabezo en plan piolindo.. que no se yo (no tengo puta idea de diseño).. pero ¿que pintan ahi????
y solo una observacion.. la hiedra o hojias que hay por el dibujo... ¿podriamos prescindir de ellas o poner otra cosa??

Si le quitas los muñequitos y las hojitas , verás una calavera muy sosa y luego alguién dirá que le pongamos unas llamas "et voilà" otra linda camiseta negra
con calavera y llamas ( lo de siempre vamos) :ya_claro:
 
Si le quitas los muñequitos y las hojitas , verás una calavera muy sosa y luego alguién dirá que le pongamos unas llamas "et voilà" otra linda camiseta negra
con calavera y llamas ( lo de siempre vamos) :ya_claro:

+1!! A mí me encanta TAL CUAL :cachondon:
 
Estooooo , que tiene que llevar un tío en una Harley ?? :extranyado:

A ver, un tío en una harley puede llevar lo que le de la gana, pero por norma general la estética del colectivo va por otro camino, solo tienes que ver las fotos de la KDD de Zaragoza donde se juntaron más de doscientos foreros y yo no he visto ninguna camiseta de este estilo. Casi todos logos de harley, motores, etc, calaveras de otro tipo...
Solo he dado mi opinión y por lo que se ve está en minoría ya que a todos los que os habéis pronunciado hasta ahora os encanta. Pues nada me alegro que sea del agrado de la mayoría aunque yo me quede sin camiseta.

saludos!
 
Atrás
Arriba