Conducción con lluvia

Pues espérate a probarlas con viento racheado lateral medianamente fuerte... te lo pasas genial incluso a 40 por hora... y cuando llegues al garaje besarás el suelo mas que JuanPablo II al bajar del avión.
 
Nos estais acojonando a los novatos.

El otro dia pillé lluvia por primera vez. La verdad que iba tenso por todo lo que he oido de las lineas blancas y los pasos de cebra, asi que iba esquivandolos todos. En las rotondas despacito, y al girar en las calles sorteando los pasos de peatones y a 10 por hora. Llegue al garaje de mi casa bien, prueba superada. Pero me pongo a bajar la rampa, despacito y cuando estoy llegando al final me culea. Se me pusieron de corbata, pero fue justo justo al final de la cuesta y solo fue una decima de segundo. También es verdad que la rampa tiene ese suelo de mierda que es como de pinchos y resbala hasta con los zapatos.

Espero no tener mas subidas de adrenalina de este tipo, aunque mucho me temo que viene de serie con la moto.
 
Sigo sin entender por qué os gusta sufrir. :la_cagamos: Si llueve o el suelo está jodido te metes en un sitio calentito y dejas correr el tiempo...
 
Sigo sin entender por qué os gusta sufrir. :la_cagamos: Si llueve o el suelo está jodido te metes en un sitio calentito y dejas correr el tiempo...

+ 1, totalmente de acuerdo, mientras haya baretos abiertos bebiendo cerveza espero a que escampe o se sequen las calles
 
Pues eso esta bien, pero lo suyo es hacerlo con colegas. Y hay dias en los que el suelo no se seca e incluso llueve mas fuerte mas tarde. Además hay que buscar sensaciones fuertes de vez en cuando, jejeje.
 
No, si la idea no está nada mal, el problema es a ver como le explicas al jefe que estás en un bareto a las 8 a.m tomandote un carajillo y esperando a que deje de llover...:chulo:
 
yo el otro dia quede esperando en un bar con la moto atechada a que parase de llover........paro.......arranque ,pille la via rapida pa llegar pronto al garaje.......y na mas entrar en la via rapida........cayo el diluvio del siglo........menos mal que en la electra nos mojamos poco.......
 
+ 1, totalmente de acuerdo, mientras haya baretos abiertos bebiendo cerveza espero a que escampe o se sequen las calles
Pero si vas camino a Madrid y te cae la del pulpo a la altura de Sigüenza, ¿que haces? vale que te pares a tomar un café en una o dos gasolineras, pero tienes que llegar y no para...

A apechugar


Lo mejor, la nube de barro que levantan los camiones........
 
Yo llevo METZELER MARATON y van mucho mejor que las DUNLOP de serie, y eso que eran unas 521 deportivas.

Saludos,
 
...Acabo de caer que he hecho con mi Fulgencia en un año 0Km. (0,0) en mojado, me debo estar amariconando, cuando era mensajero, de eso hace ya bastantes años, me daba igual lo que lloviera, iba hasta por el hielo, no es broma, debe ser la edad.
 
hola,
acabo de leer todos vuestros mensajes sobre los neumaticos y con la poca experiencia que tengo con las motos me ha tocado algun que otro dia de lluvia y por eso os digo_ no exagerais un poquito con los neumaticos de serie o es que los de la dyna son diferente, coño que me pica la curiosidad voy al garaje a ver que calza mi dyna.
un saludo
 
Retomo este hilo que quedó pendiente en Abril, nada mas y nada menos, para preguntar un par de cosas sobre los Metzeler para la Iron.

1º.- ¿Cada cuantos kilometros es habitual cambiar los originales por unos nuevos?
2º.- ¿Los hay (para la Iron) con la línea roja o bandas blancas?

Nada, uno que es previsor...

Gracias gente!!
 
Última edición:
Hola Yorsh, pues los he pillado por internet en pneus.online y me ha costado, los dos, unos 230 € contando el envío desde Alemania. Luego me han clavado 90 € por colocarlos y por equilibrarlos. En total creo que te ahorras entre 70 y 100 €, depende de quien te los instale y de lo que te quiera cobrar (barato no me ha salido, pero bueno...). Vale la pena de todas maneras invertir en estos neumáticos.

Me tomo la pinta a gusto!

Saludos

usamos los mismos yo los puse en alandalus chopeer salieron 100 el delantero y 150 el trasero montados y equilibrados
 
Bueno, yo todavía no tengo hierro, pero en mi última Virago iba con Metzeler y es lo mejor que he llevado.
 
Retomo este hilo que quedó pendiente en Abril, nada mas y nada menos, para preguntar un par de cosas sobre los Metzeler para la Iron.

1º.- ¿Cada cuantos kilometros es habitual cambiar los originales por unos nuevos?
2º.- ¿Los hay (para la Iron) con la línea roja o bandas blancas?

Sobre la duración, depende mucho del tipo de conducción que lleves y en una iron no tengo ni idea de lo que pueden durar de media

De lo de si hay o no hay algunos modelos, echalé un vistazo a esto y luego nos cuentas...

METZELER - Catalogue

Saludos
 
Pues echando un vistazo únicamente veo con la banda blanca, aunque sé que algún forero lleva unos con una línea roja que están muu chulos también.

Llevaré unos 5000 km, o puede que mas, y tanto leer sobre lo mal que van los dunlop sobre mojado... estoy empezando a pensar en juntar Roma con Santiago.
 
Atrás
Arriba