Conducir de noche con un casco jet

Takoss

Well-Known Member
Hola, compañeros.

Tengo una duda sobre cómo arreglármelas para conducir de noche con un jet. Para hacer carretera llevo un integral, pero para ir a tomar cañas llevo el famoso casco Bandit.

El tema es que, si se me hace de noche, no vas a llevar el jet con gafas de sol.:chulo:

¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Lleváis gafas transparentes (como he visto a alguno) o de las de aviador con goma???

Saludo y birras!
 
Psss, o simplemente se va mas despacio y con los ojos achinados.

Asi hago los jueves, de vuelta a casa, unos 15 km
 
Gasfas transparentes. hay gafas que les puedes cambiar los cristales a voluntad, incluso hay unas OAKLI que tienen cristales que cuando les da el sol se oscurecen y por la noche se hacen transparentes.
 
Última edición:
gafas transparentes muy chulas pilladas en ebay. el pack de las de sol y transparentes tipo rayban 10 leuros ambas!!
 
Yo voy en jet todo al p*** año, desde que mis hijas, las muy *^#~¨E·", me escondieron/tiraron/quemaron mi adorado y fiel "avellana" sacado de los CCyFFdSdE, lijado y pintado negro tomate hace veinte años. No he tenido más webs que comprarme un baratero de korea ("Riviera" o algo así).
Y el caso es que va de pura madre con la ridícula pantallita transparente. De verdad! 100 leurillos me costó en Harley Barna. De día Ray-Ban al canto y de noche pantallita abajo y tan contento.
Saludos a todos!
 
Robuk, tienes el enlace de las de ebay? Lo de conducir 'a pelo' tampoco me parece mal...
 
si, la verdad es que a poco que andes por la noche con un jet se te quedan los ojos como si te hubieras fumado 5 porros seguidos. Yo cansado de que me miraran con mala cara cada vez que paraba a echar gasolina por la noche y de que me lloraran los ojos me he agenciado unas gafas transparentes muy comodas y discretas.
 
ahora mismo no encuentro las que yo pillepero estoy en el curro y si quieres mañana si encuentro el vendedor que lo tengo que tener por algún sitio te lo paso pero vamos que si buscas por "clear glasses" te salen un monton y por cuatro perras
 
Gracias Robuk, la verdad es que buscando clear glasses en ebay aparecen muchas. A ver si me agencio unas chulas... Ya os contaré.

Birras para todos!!
 
Busca el modelo harley 501, son iguales que las del enlace pero con los cristales transparentes. Comodisimas, resistentes, se adaptan a la cara y no pasa el viento...y lo mejó...18 pavos...:complice:

http://cgi.ebay.es/GAFAS-DE-SOL-HAR...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aacc2520d

Preguntale al tio si te las puede conseguir en tranparente. Yo le pillé 3 o 4 a una tia alemana majisima hace un par de años, pero ya no las tiene en la web. Igual preguntandole te las consigue también...:cachondon:...te dejo el enlace de la tienda eBay. Se llama Silke

Harley Davidson | Cap, Lederjacke y Geldbeutel | eBay.es
 
gafas de soldador trasparentes, comprada en ferretería creo que 2 €......... son para conducir de noche, no para ir a la gala benéfica de Montecarlo ;)
 
Antes muerta que sencilla Yordas...:chulo:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gafas transparentes. Las últimas que me he pilado, en el DECATHLON, hay un modelo "todoplastico" por 3 ó 4 euros en varios "colores"... mano de santo y encima no están mal de estética (con el jet quedan muy bien). Yo me he pillado "las de dia" y "las de noche".
 
Pues yo soy un poco raro y me pongo unas gafas de esquiar de niebla con cristal amarillo que me valen tanto para de noche como de día y no quedan tan mal estéticamente. Eso sí, si me tuviera que comprar unas de sol, me pillaría unas gafas fotocromáticas qe son las que se oscurecen con el sol y se aclaran cuando no les da. Antes tenía unas graduadas y eran una gozada. Por tanto recomiendo estas últimas sin duda
 
siempre gafas---- transparentes, amarillas, o de proteccion de esas de ferreteria que las tienes por 2 euros
 
Las que son una mierda para conducir son las miticas de aviador de Rayban (u otra marca), quedán de la hostia pero entra aire por todos lados..
 
fuí un par de veces a pelo,hasta que un jodío bisho se quedó pegado a mi cristalino,y tambien pillé las del decathlon, muy comodas y como si no llevaras nada,pero ni gota de aire.
Un saludo y que corra la birra :contento:
 
Las de ferreteria, mano de santo oyga!!
Y depende modelos quedan de pm con el jet. Las de decathlon tambien las he visto y son tambien buena opción.
Piensa que lo normal es que utilices las de sol por el dia. Yo en su dia me agencié unas de protección en el curro que costaban 2 xavos y creéme, ajustan y voy mejor que las de sol. Lo cierto es que casi nunca las uso de noche :cachondon:
 
Cuidado con las amarillas de dia. Usadlas solo si esta nublado, con sol puedes quemarte las retinas. Son gafas de contraste y lo que hacen es multiplicar la luminosidad. Las fotocromaticas estan muy bien, yo tengo unas pero por el dia con mucho sol no se oscurecen mucho, son mejor por la tarde o noche.
 
Atrás
Arriba