Conductor novel "enamorao" de harley...

DaniRevolver

Well-Known Member
Hola todo el mundo.

Acabo de sacarme el carnet de moto (por desgracia ahora se llama A2) y hasta dentro de 2 años no tendré el A.

Pero en fin, dejando los temas de la DGT y el Gobierno a parte, os comento mi dilema.

Se trata de comprar mi primera moto con cara y hojos, toda la vida he ido en ciclomotor y luego en scootter de 125. El carnet me lo he sacado sin muchos problemas de práctica y no me veo torpe encima de la moto.

Me gustan mucho las Softail (concretamente la Cross Bones) pero desgraciadamente se me van de presupuesto (incluso las de 2ª mano). Entonces he decidido mirarme las Dyna. Hay dos que me generan las dudas, pero me gustan las dos:

Street Bob y Wide Glide.

La Street Bob, tuve ocasión de verla en directo y de subirme, no me pareció una moto "pequeña" ni mucho menos, pero luego, al ver las fotos de mi sobre la moto, vi mucho tío y poca moto... sobretodo de atrás. Mido 1,81m. y soy de complexión normal, pero me veía una espalda del carajo encima de la Street Bob y las piernas algo "encojidillas".

Entonces he comenzado a mirar Wide Glide, y veo que una de las características de esta moto es que la horquilla tiene más ángulo y hace que la moto se vea algo más alargada...

Contando que coja la que coja, le haré lo de los mandos avanzados para que no se me vean las "patas" muy encogidas, ¿Que moto creeís que queda mejor estéticamente para un tipo con patas largas?...

No se que hacer, de verdad.

Este es mi primer mensaje en el foro y os agradezco de antemano la ayuda, espero poder seguir posteando y conseguir una moto que me acompañe muchos años.
 
hombre la wide ya lleva los avanzados de serie.... pero vale bastante mas pasta y se maneja... distinto
en todas las dynas (salvo un poco en la fat) se ve mucha espalda por detras si no les montas un respaldo y o unas alforjas... un dia fui detras de la mia con una electra y solo se veia la matricula y la peazo espalda de mi colega...

a por cierto muy buena presentacion pero deviste ponerla en presentaciones aunque preguntaras por las dynas... y invitar a birras virtuales desassssssss.

salu2
 
a mi me encanta la wide glide, si fuera hoy me comrparia esa y no la fat bob, que es muy similar pero no tiene la rueda delantera tan alante, eso me encanta. Ademas de que tiene el guardabarros trasero redondo.
Asiento individual de serie (con taco desmontable par acompañante) y la pintura con llamas es sublime
 
bienvenido desde bcn a ver yo aunque tengo la superglide sport la wide glide me gusta y mas tu que eres tan alto creo que te iria mejor pero es una pasta las 2 son buenas motos un saludo y pillo birra tu salut:complice:
 
Un saludo desde Tarragona,pero pasa por presentaciones antes de que te lo digan los moderadores,y de paso invita al personal a unas birras que son gratuitas.:complice:
 
Yo me quedaría con la Street Bob, es cierto que para tíos grandes las dynas se ve mucho man y poca bike pero el motor es el gordo y suelen tirar pero que muy bien.
Saludos. :pillin:
 
Si lo que quieres es ver mas moto, mirate un Softail. De segunda mano las hay muy bien y te puede salir por lo mismo que una dyna nueva o incluso mas barata.

Un saludo.
 
Píllate la Wide, va de miedo y es muy cómoda. Hay diferencia de precio con la Fat, pero si le tienes que poner mandos avanzados y encima te gusta la horquilla más abierta.... te van a quedar por lo mismo. Y así hacemos más peña, que creo que sólo estamos 2 ó 3 con WG en el foro, je, je.Bienvenido
 
joerrrrrr!!!!!!!!!!! pillate la que mas te guste y pasa de como se te vea en la moto, yo mido casi 1,90 , peso mas de 100 kilo y voy en mi street bob mas feliz que una perdiz,jejejeje.
 
Pero dices para comprarla ahora o dentro de 2 años? Porque para ahora no sé si todas las nombradas las podrás llevar...
 
Hola Jorcoval, tengo entendido que Harley ha sacado un Kit de limitación (que no sé exactamente de que se trata) para poder llevar incluso las 1600 con el carnet A2.

Me parece que el kit instalado sale por unos 400 o 500€...
 
Sí, el kit existe, ya que yo estoy en la misma situación que tú y lo he encargado en mi futura Sporster Iron.

Pero no se permite llevar motos que excedan del doble de los 35Kw que es lo que puedes llevar limitado (es decir, no puedes llevar motos de más de 70Kw). Creo que esto vienen a ser más o menos motos de más de 90cv...
Pero hablo de cabeza y sin tener muchos conocimientos técnicos sobre el tema, por eso lo preguntaba. De todas formas, en el conce te dicen seguro que motos puedes llevar y cuales no :complice:
 
Atrás
Arriba