Conexiones cuentakilómetros

Khurdan

Banned
Saludos a todos!

Seguimos con el engendro...
Alguien tiene el pinout, el esquema de colores del cuentakilómetros de una sportster del 2005. Lo compre de segunda mano y viene con el conector cortado...
El manojo que va al cuenta aún tiene colores pero el de los indicadores son todos negros...
 
Lo hice en su momento...
Voy a ver si tengo el manual de taller guardado en el ordenador...
Ahí venia el diagrama de los cables del cuenta...
 
Bueno ya tenemos todos los cables soldados, ahora funda termoretractil y alargarlos...
Muchas gracias Sportster1983!
 

Adjuntos

  • BAF70F63-F916-4D17-8D52-1627ED5047C4.jpeg
    BAF70F63-F916-4D17-8D52-1627ED5047C4.jpeg
    740 KB · Visitas: 11
De nada hombre
Una duda, la conexión del cuentakilómetros, me refiero a la "clavija" la tenias o las tuviste que comprar?
 
Y otra cosa
Entiendo que se podria poner del cable de la luz de seguridad un bombillo o led?
En mi caso ese cable lo tengo anulado, como algún otro.. pero aunque no es indispensable, si tiene su utilidad para poner el codigo de desbloqueo...
 
Y otra cosa
Entiendo que se podria poner del cable de la luz de seguridad un bombillo o led?
En mi caso ese cable lo tengo anulado, como algún otro.. pero aunque no es indispensable, si tiene su utilidad para poner el codigo de desbloqueo...

Pues si te digo la verdad no sé a qué te refieres, en la clavija hay uno anulado ahora subo la foto.
 
No se si te refieres a alguno de estos, ahora miraré el diagrama a ver si caigo
 

Adjuntos

  • 564117ED-00D1-4493-B73C-D6C318D77C4F.jpeg
    564117ED-00D1-4493-B73C-D6C318D77C4F.jpeg
    698,3 KB · Visitas: 10
  • 85B1EB45-B804-411E-AF24-2241265258DD.jpeg
    85B1EB45-B804-411E-AF24-2241265258DD.jpeg
    423,8 KB · Visitas: 10
Te refieres a la que pone “security lamp”? Que el cable es marrón/violeta, yo lo he conectado pero no sé si llevará alguna. Y la verdad cuando abri el cuenta para hacerle los km, no recuerdo. En la parte de justo encima del los km, están los dibujos para iluminar, la reserva ( supongo ), la batería y el ( motor ) que en los coches puede ser fallo motor o el desbloqueo.
Pero no sé si esa placa es estándar para otros modelos que lo lleven. No se si se le podrá poner a las nuestras, como si fuera la típica luz roja de cuando está la alarma puesta.
 
En el cuenta hay una luz, tiene forma de llave, creo q por la derecha, un chivato rojo, pero solo se ve encendido, y si lo pones un poco ladeado se intuye la silueta de la llave...
Es para el tema de la alarma y el pin..no es q sea de vital importancia porque he podido arrancar sin ese avisador, pero es lo q te indica cuando meter el código y alguna clsa más..
Yo no llevo cuentakilómetros, el q tengo es un apaño con uno del 95, q no tiene esa función...
Pero sinceramente de todo ese chisme es la única que tiene utilidad...
 
Atrás
Arriba