Conocéis Estas Colas?

Yo las he visto en una heritage diria, pero hace tanto que no recuerdo muy bien la moto, pero el sonido si que lo recuerdo. Sonaban de miedo, sonaban muy bien la verdad, pero si no han cambiado y diria que no lo han hecho, son tubos abiertos. Es decir que de baffles para amortiguar el ruido nada de nada o mas bien poco, son practicamente directos. Me imagino que ITV nada de nada, y no se que tal se comportaran la bofia ante estos, porque llamar la antencion la llamaban.

A ver si hay suerte y alguien las tiene en la suya y te puede comentar algo mas preciso.

Saludos
 
Yo tengo un conocido que lleva unos (por lo menos tienen la misma forma,no sé si son los mismos)

Los tiene bastante quemados,aunque creo que eso es más por la carburación de la moto,pero........
 
Bueno al final las he pillado. He leido opiniones contrarias de guiris, desde que les cambia el color, hasta que son la bomba por su sonido chachi.

En fin, como un jamón, haber como salen.

Gracias a los que han verido su opinión.

Salud y acierto.
 
A quien pueda valer:

Los escapes están puestos, sonido heavy, pero muy bonito y puro.

Creo que tendré que remapear, la temperatura es alta. De todas formas esperaré unos kilometros y miraré las bujias haber que me dicen.

De momento no se han coloreado, que era mi miedo. Espero que lo barato no salga caro.

Salud y acierto.
 
Atrás
Arriba