CONOCEIS? AUNQUE SEA DE VISTA A UN MOTERO VETERANO DE VERDAD

skull

Active Member
Vsssss

Pues resulta que hace un rato ventxaloc, nuevo miembro del foro, decía en su post que le daba un poco de rollo fichar por el foro porque era muy mayor y
en seguida le sacan el apodo de "el abuelo".
Mientras le contestaba:
Siempre es un placer contar con la experiencia de los veteranos, aunque te puedo asegurar que aún eres un veterano joven, por aquí hay unos cuantos veteranos de verdad, hablo de 60 para arriba.
Sin ir mas lejos, hay aquí un señor de unos 65 años, que fué el primero que tuvo harley (dos para ser exactos) y hablo de unos 25 años.
Es un coleccionista cojonudo, tiene mas de 20 coches antiguos y un autobús de una pila de años y aún va en sus harleys.
El barbas le llama todo el mundo, un personaje vamos.

Se me ocurrió, ¿cuantos personajes habrá de este tipo?

Como decía este personaje, el barbas, lleva toda la vida con sus harleys y sus coches, sabe de motores, monta exposiciones y cuando va en su motocicleta, se le ve motero veterano. Yo solo he hablado con el una vez, pero siempre que me ve, levanta la cabeza en plan de saludo, buena gente (y eso que tiene plata), delgado, alto, pelo largo y canoso y por supuesto una barba de la ostia de larga, UN PERSONAJE.


Bueno, conocéis a alguno, a un auntentico veterano motero, seguro que hay buenas historias.

¡No! 9parabellum, tu todavía no eres veterano veterano.

Birritas para todos.


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: CONOCEIS? AUNQUE SEA DE VISTA A UN MOTERO VETERAN

Hombre, Yo ya soy abuelo tambien, (de verdad) aun no llego a 50 pero... es cuestion de 5 años jejej
ahora de verdad, yo tengo varios colegas de 50 a 62 que rulan en HD, hombre , seguramente ya no se pegan largos viajes, pero se apuntan a concentras y son gente de la que aprender mucho, (la experiencia SIEMPRE es, y sera un grado, no lo dudes)
asi que ya puedes ir diciendo a tu amigo, que a mi ya puede llamarme Abuelo sin problemas, que si es por la edad, encantado de que se junte con nosotros, a ver si un poco de cabeza nos ayuda a todos jejeje
si es que casi todos somos veteranillos, eso si, juntos, peores que los crios de la ESO
 
Respuesta: CONOCEIS? AUNQUE SEA DE VISTA A UN MOTERO VETERAN

Vssss

Onlyharley escribía:

Mi suegro tiene 64 tacos y va en su HARLEY a todos sitios en invierno y verano,preparada a tope,importada de usa,suena que truena tios,es la caña.Yo firmaba ahora mismo por tener 50 e ir en HARLEY!!!



Ves tu, este es otro veterano auténtico, un tipo al que admirar, un saludo a tu suegro onlyharley. :cool:

Birritas para todos.


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: CONOCEIS? AUNQUE SEA DE VISTA A UN MOTERO VETERAN

Ja,ja,ja,ja,ja....., cada vez me queda menos p'a serlo por eso .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cagondiez... , que le vamos a hacer..., la cuestion es poder seguir montando.... :wink: :wink: :wink: :wink:


:lol: :wink:
 
Respuesta: CONOCEIS? AUNQUE SEA DE VISTA A UN MOTERO VETERAN

En la presentacion de un forero que pensaba,que estaba entrado en años,,le he contado lo de mi suegro y colega con 63 o 64 tacos y aun en HARLEY,,y como no he contado una batallita de cuando era joven,tambien nuestro colega ,yankee,,ver fotos que he adjuntado en dicho post,,anda los 60 o,o,ó.no lo dice el mu cabron,,y ese si que es de los autenticos ,tios,es la caña,como mi suegro,te pueden contar mil y una batallitas,además ambos son una enciclopedia abierta y no escrita de el mundo y las motos HARLEY,,,cuando aqui no las conocia y no se veia una ni de coña,,!!!!,más de uno por algun foro ajeno,se quedaria atonito,de lo que es una HARLEY ,Y SU HISTORIA DE VERDAD,no la criticarian,tanto,bueno,,nos vemos y unas birras,por cierto si puedes trasladar dicho post a esta,ya que no se como hacerlo,aunque sea lo que cuento d el hazlo,ya que el tema de este post me interesa,¿motero veterano de verdad?,, a ver si se anima la peña..y cuenta batallitas,que me molan mucho,,!!!
 
Respuesta: CONOCEIS? AUNQUE SEA DE VISTA A UN MOTERO VETERAN

oye onlyharley por que no le dices a tu suegro que se pase un dia por el foro y cuente esas cosas, puede ser superinteresante y seguro que podremos aprender mil ...
 
Respuesta: CONOCEIS? AUNQUE SEA DE VISTA A UN MOTERO VETERAN

Tio,,mi suegro es de puta madre,,pero esto de internet y las nuevas tecnologias,,como que no le va,, es más no entiende ni el movil que lleva,,y lo lleva por el tema del curro,que si no,,!!!, aún asi le comento cosas de los foros ,de opiniones de la peña etc,,ya que hablamos mucho,pero el lo de internet como que no le entra,,es mas,,no le entra ni la tele,,que casi no la ve,,con eso te lo digo todo,,el va muy a su rollo,, su HARLEY,,su curro,amigos y punto,,si encima le diera por el ordenata ya seria la ostia,que te crees que no lo he intentado!!!,NOS VEMOS Y UNAS BIRRAS TIO!,GRACIAS POR EL INTERES!
 
Hola amigos. Pues yo, mi primera Harley me la compré con motivo de mi 50 cumpleaños, así que ya sabéis. Aunque yo me considero un "CINCUENTAÑERO" no un CINCUENTÓN.
Birras.
 
BUENO amigotes se de abuelo lo vamos ha dejar ja ja yo cumplo dentro de un mes 57 y sigo dando una cañ que flipas un abrazo para todos............
 
Jo, que viejos que soys............:chulo:


Y por ahí decían que los del HOG eran del inserso...
 
Yo aún no me considero demasiado viejo (42), pero si es por veteranía en la peña motera de mi pueblo tenemos un colega de 51 años, lleva 32 montando en moto y ahora tiene la moto número 24. Por otro lado en Galaroza (Huelva) hay un motero de la vieja escuela, 69 años y sigue presentándose en las concentras con su dragstar muy customizada y llena de cachibaches, un poco Rat diría yo, no sin razón le llaman "El Abuelo"
 
62 pa' 63, con moto desde los 14 años, osea desde que nos llamaban motoristas, no moteros y varias veces al año Pamplona-Benidorm y
vuelta, aunque a decir verdad alguna vez la llevo a remolque, no porque me canse, sino porque me aburro un monton al hacer el viaje solo, como ahora no te dejan correr....
Normalmente en la moto me hago yo todo, ultimamente cambio de asiento, cambio de llanta delantera, escapes, pintura, y varias cosas mas y proximamente la vuelvo a tunear y le cambiare el deposito de aceite ya lo tengo en casa via S,Ebay,las estriberas por plataformas y la volvere a pintar.
Y este año estube en Faro...
 
yo ayer estuve con un amigo que pasa de los 60...y me conto un viaje que hizo hace tres meses en su road king.......se fue Lourdes........y se metio por el cuerpo no se cuantos puertos......
 
Abuelo es el que tiene nietos y asi se ha llamar para ellos.
"abuelo" dicho de forma descalificativa o tratando de menospreciar, se podría aplicar a muchos y muchas de 20, 30, 40, 50...etc. años que no saben ir por el mundo.
No soy Abuelo aún, pero el dia que lo séa estaré orgulloso de mis nietos y no de los pamplinas que necesitan hacer de menos a los demás para sentirse más y mejores ellos mismos.
Y si Dios me lo permite, con sesenta llevaré casi 50 años montando en moto.
He dicho.
 
Moteros Veteranos

Hola, yo tengo 51 años cumplidos, y como ha dicho alguien por el foro, de los que nos llamaban motoristas, no moteros.
Tuve mi primera moto con 18 años y medio, ya que me tire medio año peleando con mi padre porque queria que me sacara el carnet de coche, cuando el siempre tuvo moto (mi bultaco mercurio).
Lo de veterano que es por la edad, por las motos que has pateado o por los kilometros que has hecho?.
Por desgracia hay gente que tiene muy buenas motos en la vitrina sin sacarlas porque se ensucian los cromados, pero eso sí, moteros de catálogo.
Yo respeto aunque no entiendo a todo el mundo, pero por la parte que a mi me toca, me gusta sentir el frio en la cara, el sol en el lomo y el temblorcillo entre las piernas, oliendo el viaje.
Me mojo, sudo, me tuesto, entro y salgo todos los dias, pero en moto.Espero me duren las ganas otros 51 años, y ya os contaré.
Una ronda de servecitas fresquitas para todos, que sus las mereceis:gafas_de_sol:
 
Hola Skull:
Te diré que soy motero y abuelo, tengo 57 tacos y espero seguir rulando muchos más.
Saludos y birras…
 
El motero mas veterano que conozco, es mi gran amigo Makolo.

He conocido gente mas mayor con moto, pero motero, motero Makolo.

Estas hecho un chaval.
 
Y yo con 62 tacos que tengo que hacer, vender a Marylin e ingresar en un geriatrico????????????? Eres "joven" mientras piensas como tal,y abuelo idem!:complice::complice::complice:
 
Hola a Todos.

Aunque ya paso del Medio Siglo, todavía no soy Abuelo.
Me casé bastante tarde, y mi Hijo solo tiene 22 años.
En el Trabajo me llaman Abuelo, y no me importa en absoluto.
La Vejez la relaciono con la Experiencia, el Respeto y la Sensatez.

Después de 36 años conduciendo, y poseer 12 Motos, desde Vespino hasta Ducati Darmah 900,
al final se ha cumplido el Sueño de mi Vida: Ser el feliz dueño de una Harley Davidson.


Celebremos con una Copa el que disfrutemos de tan emblemáticas Motos. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba