Conoceis el nuevo Dynojet Power Vision ¿es la ostia?

Hola Alvarete.
Que te parece el aparato, es facil de instalar? Todavia estoy pensando en comprar el powervision o el sert........ y dejarme de trastear....
Un saludo
 
El Power Vision es un dispositivo que no puentea los ajustes de la centralita, sino que modifica la centralita misma a los valores que el usuario deseé, guardando y conservando en el dispositivo una copia del mapa original para usarlo en el futuro si se quiere (por ejemplo para pasar la ITV).

Resulta muy cómodo no tener que acudir al Concesionario cada vez que cambiemos escapes, colas o filtros o para mejorar el rendimiento o parámetros del motor.

El dispositivo es muy sencillo de manejar. No se necesita ordenador pues trae una pantallita táctil para hacer todas las modificaciones, aunque si se quiere profundizar en las posibilidades de las que dispone, trae un software de entorno Windows para cargas, descargas modificaciones, actualizaciones etc, etc.

Uno de los distribuidores del Power Vision en los EEUU son los propios concesionarios Harley-Davidson.

El aparatito trae, para cada familia y año de moto, varios mapas entre los cuales es fácil encontrar uno que ajuste bien a nuestra Harley. También es posible (y es lo que yo hice) enviar al departamento de Soporte de "Dynojet Power Vision" la información de colas, filtro y el mapa original de mi moto y me enviaron un mapa personalizado.

Una de las pegas del aparato es que sólo sirve para una moto. Una vez que se "casa" a una moto, ya no sirve para modificar los ajustes de otras (aunque sí pueda leer diagnósticos y parámetros) Según he leído en un Foro de los EEUU es probable que amplíen la licencia de uso a dos motos.

Yo desde luego estoy encantado con la compra. Ya no dependo del concesionario para ningún asunto relacionado con la centralita (cancelación de avisisos, cambio de mapas, modificación de ajustes del motor, etc etc...). :complice:
 
Última edición:
Estoy muyyy interesado, pero no me aclaro en la web si valen para las 1200, no quisiera equivocarme, y el idioma de Shekespeare no es mi fuerte.

¿Hay soporte tecnico en Español? Por si tienes algun problema que te atiendan en castellano ???
 
Ya me decidí, se viene para mi forty la power vision y un filtro RSD mod. Turbine air cleaner - Blakops

Estoy deseando de que llegue todo para montarlo, ya contaré las impresiones.
 
Nadie más da opiniones ?

La he comprado y la tengo en casa esperando a pasar la primera revision para montarla, y estoy en ascuas por saber si va bién, si el comprotamiento de la moto será distinto, si se puede poner en español...
 
Sabéis si se puede anular la admisiòn activa (el sistema de palomilla del escape)con el Power Vision al igual que se hace con el SERT?
 
Sí que se puede. El modo de hacerlo es descargando el mapa activo al ordenador y modificando el ajuste, para lo que habrá que haber instalado el software que viene con el aparato.
 
Ya he montado la centralita, y ando trapicheando con ella, he cargado eel mapa por defecto para colas SE y filtro , y he puesto las rpm em 952(aconsejado por el conoce para injeccion, aunque no se ssi se debe bajar mas)

Me surge la duda de las rpm máximas, por defecto las pone en 6000, pero... Hasta donde se puede llegar sin dañar la moto ???
 
Ya he montado la centralita, y ando trapicheando con ella, he cargado eel mapa por defecto para colas SE y filtro , y he puesto las rpm em 952(aconsejado por el conoce para injeccion, aunque no se ssi se debe bajar mas)

Me surge la duda de las rpm máximas, por defecto las pone en 6000, pero... Hasta donde se puede llegar sin dañar la moto ???


A mi en el conce me aconsejaron no bajar de 800 rpm como mínimo con el SEST. Supongo que los parámetros serán parecidos.

En cuanto a las revoluciones máximas, para que te hagas una idea, yo llevo un tacómetro original de Softail en mi Deluxe y me hace el corte en las 5.500/6000....
 
Por cierto me han comentado que como máximo máximo, se pueden poner a 7200, las revoluciones máximas.
 
Las RPm al ralentí pueden llegar a 800 con el power vision ? En inyeccion ?

Entonces no entiendo porque en el conce me dijeron qeu no bajase de 952, no se que ganan con ello.
 
Y mi pregunta es... ¿Que tal se lleva el cambio de filtro, colas, remapeo casero con la garantia? Estoy deseando hacerlo pero me frena eso. Birras para todosss
 
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