Conoceis sasam en alcorcon para cambiar mis neumaticos?

elpatis

Member
Hola foro;

Acabo de comprarme mi primera Harley y estoy encantado. Quiero dejarla a mi gusto y como tiene las gomas bastante gastadas quiero ponerselas nuevas para ir tranquilo.
Me han hablado en mi zona de un sitio bueno especializado en Harleys, se llama SASAM y está cerca del TRES AGUAS, alguien conoce este taller? He visto su web SASAM, neumáticos y mecánica Las mejores ofertas en neumaticos, COCHE MOTO CAMIÓN y por lo visto trabajan todo tipo de moto
Qué tal está? quiero ir a un sitio en condiciones para que me la cuiden.
Y que marca me recomendais para montar? No tengo mucha idea del tema.
Monto 100/90-19 57 H alante y detras 150/80B16 71H.
Gracias.
 
Buenas patis
yo acabo de poner la trasera a la gorda allí, una comander II y la verdad es que salí encantado.
buen precio y buen servicio.
birras.
 
Me acercaré hoy para allá a ver que tal. He solicitado cita previa por la web y me han dado para mañana miercoles. Ya os contaré que tal, pero por lo que comentais, creo que es un buen sitio.
Gracias chicos.
 
Yo las cambie hace casi año y medio allí y le puse Metzeler delante y detrás. Muy buen trato y precio. Alli me tendrán la próxima vez que tenga que cambiarlas.
 
Yo cambie el aceite y filtro, la atención muy buena y el precio, lo único que no me gusto es que no tienen herramientas en pulgadas.
A lo mejor ya las tienen
 
Os cuento. Por fin, a cambiar mis gomas.

La verdad que muy contento. Me trataron muy bien, un tal Mario, que se le veia que sabia un montón de Harleys, asi da gusto. Me estuvo explicando bastante sobre diferentes tipos de compuesto. Me asesoro en función de mi tipo de conducción sobre que era lo mejor para montar. No me gastar mucha pasta y me recomendó unas Metzeler, 142 euros la delantera y 180 la trasera con todo montado. Me echo un ojo a la moto en general, me miro que tal iba de frenos y aceite que se agradece pq yo no controlo mucho de mecánica y me dijo que estaba bastante bien conservada.

Tenían las ruedas alli, ya que tienen su almacen en el propio taller, con lo que no tardaron nada en hacermelo. Me dio tiempo a tomarme un cafe tranquilamente en su sala de espera que estaba muy bien. La verdad es que había mucho movimiento en este taller. Se nota que trabajan bien porque estaba a tope y llevan toda la vida. Me contaron que eran instalaciones completamente nuevas pq antes estaban en la carretera M501.

En definitiva, todo genial, así que este finde he disfrutado con la moto de una ruta muy maja con mi mujer por la sierra de Gredos.

Gracias a todos.
 
Yo siempre las cambio allí, Mario y su compañero super profesionales!!
Buenos precios y muy buena atencion!

Yo siempre lo recomiendo!!!
 
Y yo.

Las cambié hace unos meses las de la moto y las del coche hace un mes escaso.
Y siempre en Sassam :complice::complice::complice:
 
Yo antes era cliente suyo. Bien de calidad pero precio elevado.
Conociendo a los dueños y cambiando las ruedas de flota de 6 coches y 3 motos desde años, pido precio para ruedas, un tanto especiales, 245 y 275. Me dan precio y pregunto en un taller pequeñito cercano. Mismas ruedas y marca, más baratas. Lo mejor, es que se las compró a SASAM.
Desde entonces, las cambio en NEUMATICOS ARCIS, de grupo SADECO. Para motos tienes que ir a Tres Cantos, pero me merece la pena.
Michelin comander II, 90 delantera y 150 trasera, 244€. En SASAM 318€, en ROVIRA 273€.
 
Ese sitio es como todos, para cambiar unas ruedas no debería de haber mucho misterio, mi experiencia; MALA . que hicieron? lo que hacen todos, intentar venderte lo más posible .........Aparte de ponerme la presión de las ruedas a tope de rock & roll, creo que recordar que a más de 3 y lo más flipante, colocarme la rueda trasera al revés.
¿Es bueno el sitio? si no tienes otro, es bueno . Si tienes un sitio de confianza, ya sabes Sansam al limbo.:lengua_fuera:
 
Yo ya no llevo la moto a cambiar las ruedas, vienen a casa a cambiármelas. Los precios más ajustados que he visto, y con la comodidad de no tener que mover la moto.

RPB neumaticos
 
Hola yo las cambio en chronomoto.es esta en povedilla 6 el dueño se porta muy bien se llama carlos son baratos y te la saben cuidar
 
Atrás
Arriba