conociendo a los de kmz

Me alegro un montón campeón!
Es cierto que los KMZ son la bomba, y la ruta también (yo crecí en Cercedilla, a 10km de Navacerrada, lo conozco bien, me he pego hostias en cada curva de esa carretera). ¿Te llevaron a las 7 revueltas?

Que disfrutes de la vacaciones.
 
Ey TIO tOo,ke tal ,a la vuelta de andalucia cuando pase por pozuelo si tengo tiempo , les dire k me lleven a ese lugar ,gracias y nos vemos pronto ,saludos a todos y los k kurreis ,ke seos pasen las horas rapidasn, y disfrutad de la playita ,,,
 
Y aún no sabes todo: cada Impresentable que pasa por aquí, se tiene quue hacer una foto con la camiseta de Figo y el Berna al fondo, majete. Luego ya nos pensamos si la publicamos o no...:cachondon::cachondon::cachondon:
Coño ... yo me libré aunque no me hubiera importado, más que nada porque soy de la doctrina "porculista" ... sí, esa de ir al contrario de lo que obliga la gente ... ;)
Saludos a toda la peña de kmz!
 
Ke tal familya ,hoy he yegao a matalascañas, no veas k gentio hay aki, con lo trankilo k era la Alpujarra, hoy ya me he puesto ciego de gambas ,yamare. A los Pegeas a ver por donde anda,nos vemos
 
Atrás
Arriba