Consejo compra dyna fat bob

Charizard

Member
Hola familia tengo Una duda existencial he visto una fat bob con 38000 km en una una tienda llamada moto reestreno os agradecería que le hecharais un vistazo y me dierais opinión sincera sobre si es buena compra gracias por adelantado.
 
Gracias bugui busque alguna con motor 103 pero se me van de presupuesto.
O sea entiendo que pertenecio a marcoferro ??
Le podria preguntar
 
No es mía, lo dice por que soy el pirado de las FB jeje.
La moto parece que está bien, completamente de serie y esta en la horquilla de precio correcta. El problema con algunos compraventas es que no hay manera de bajarles el precio. Yo les diría que solo tienes 10.500, a ver que dicen. No seas flojo regateando, y si suben, que sea solo 200 más.
 
La moto se ve bien y es muy bonita. Pero como dicen está un pelin alta de precio (tienen que ganarse su comisión), gastos de cambio de nombre no incluido y, aun y siendo compraventa no veo que te den un año de garantia.
 
Algún día contaré la historia de cómo regateé para comprar la FB por bastante menos de lo que pedían. Repetí procedimiento con la Springer y salió bien también. Piratería pura y dura.
Yo creo que si he contado esa historia...puta edad de abuelo cebolletas
 
Ojo con el tema del año de garantía.
Algunos compra-venta no lo dan simplemente porque ellos no venden los vehículos, simplemente los tienen en gestión de venta. La venta la hace el dueño, que es a nombre de quien está el vehículo, al comprador. Por ningún lado aparece el "comisionista" de la venta.
 
O eso, o te cobran en el precio del vehículo un seguro que es el que da la garantía de motor y caja de cambios.
 
Atrás
Arriba