aran
Well-Known Member
Hola.
Tengo una duda y necesito consejo.
Estoy intentando pillarme una Heritage o una Road King Classic y las diferencias que encuentro son escasas. A saber:
La "H" (para ir abreviando) tiene más cromados que la "R"
La "H" es algo más larga (2405) que la "R" (2380)
Tambien es más baja (648 contra 683)
Los motores son practicamente los mismos. Solo varian los "ajustes finos"
la relación de cambio es la misma
La "H" no lleva control de crucero.
La "H" lleva dos pistones detras y la "R" 4.
Los precios son practicamente los mismos.
Por tanto ¿como elegir?
Esteticamente quizas me gusta más la "H"... pero a la "R" le puedo poner más cosas..... (por ejemplo, "butacon" para el acompañante)....
El uso que le voy a dar es solo para hacer medias distancias.... ya que para callejear dispongo de la 1200 low 2008.
Gracias
Tengo una duda y necesito consejo.
Estoy intentando pillarme una Heritage o una Road King Classic y las diferencias que encuentro son escasas. A saber:
La "H" (para ir abreviando) tiene más cromados que la "R"
La "H" es algo más larga (2405) que la "R" (2380)
Tambien es más baja (648 contra 683)
Los motores son practicamente los mismos. Solo varian los "ajustes finos"
la relación de cambio es la misma
La "H" no lleva control de crucero.
La "H" lleva dos pistones detras y la "R" 4.
Los precios son practicamente los mismos.
Por tanto ¿como elegir?
Esteticamente quizas me gusta más la "H"... pero a la "R" le puedo poner más cosas..... (por ejemplo, "butacon" para el acompañante)....
El uso que le voy a dar es solo para hacer medias distancias.... ya que para callejear dispongo de la 1200 low 2008.
Gracias