CONSEJO ESCAPES PARA IRON 883

barxu

Member
Hola señores, queria un poco de consejo con el tema de cambiar los escapes, solo las colas, etc..., me explico, fui al concesionario ofical en Alicante (Santa Faz) y pregunte por los Vance & Hines negros mate cortos para la iron 883 y me dijeron que alrededor de 1500¡¡¡¡¡¡¡¡¡ leurossss, del suste me monte en la moto y me fui jeje, no en serio hay alguna opcion de cambiar las colas solamente y conseguir un buen sonido ronco, ademas hay que tocar siempre la inyección o solo cambiando escapes enteros, no se, tengo la picha hecha un lio, otra cosa, mañana le paso la revision de los 1600 km, y a partir de ahi es cuando se pueden cambiar los escapes que ya esta un poco rodada no?, bueno para con las dudas que no acabo, gracias por adelantos , saludos y birras. :mrgreen:
 
Lo mejor que puedes ponerle para no tener que tocar el mapa de inyección son las colas Screamin' Eagle Street Performance, consigues un sonido más grave, pero sin molestar en exceso a los vecinos (ni a las alarmas de sus coches :wink: )

Las tienes en Negro (más caras) o en Cromo y las puedes comprar en USA, que te saldrán más baratas y no son dificiles de cambiar. Incluso puede que currandotelo un poco consigas que te las cambien en el conce (no prometo nada :neutral: )

Hay que comprar las colas y un par de abrazaderas (12$ más)

Por aquí es lo que hemos hecho casi todos y solemos comprar en esta tienda Lake Shore HD

Mirate este post para salir de dudas acerca de como comprar: http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... highlight=

Las que necesitas para tu moto son estás:

Colas Negras (80726-09A) 312$
Colas Cromadas (80502-07 Slash Out) (80503-07 Slash Down) Según quieras que acaben hacia afuera o hacia abajo, 240$
Abrazaderas (compra 2) (65296-95) 6$ cada una :wink:

En Lake Shore te saldrá todo por unos 80$ de gastos de envío más la combinación de colas que elijas :wink:

Luego ya entramos en si te paran en aduanas o no, pero eso es otra historia y ya la hemos contado mil veces... :roll: ...sería un 20% más de IVA+aranceles.

Aún con aduanas, merece la pena :up:
 
Aupa:

Hay un montón de post que hablan de los escapes.... Busca y enreda y ya verás, que cada uno tenemos una opinión.
Respecto a los V&H, a mi estéticamente son los que mas me gustan, pero tb son los que mas RUIDO meten. Ojo con los decibelios. Esta semana voy a meter nanas en unos V&h, A ver si así bajan los decibelios...
Otra opción, en mi opinión y muy chula, es poner cinta calórica y unas colas negras. Este tema puede salirte mas economico, puesto que hay foreros que solo cambian las colas, y se las traen de los USA.

Ala, a leer y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás que chula te queda, siempre que los pongas negros!!!!!

birras.
 
Mirate este post, yo estoy a la espera de SE SP tambien en negro, segun otro compañero no necesitas abrazaderas, no lo dudes, compralas en LSHD1.com. Y te las montas tu en un ratillo. Yo con un juego de CRUZTOOLS por 14$, he colocado todo.

Enlace

Yo de ti ni me molestaba en pasar por el conce de alicante, seguro que te cobran 48€ por colocarte las colas y poniendote pegas de que rampees por 700€...

V'sssssss
 
[EDITO] Encontré lo que buscaba... :roll: No hay manera de eliminar un mensaje?
 
Vaya, gracias! Venía precisamente a editar el mensaje, pues ya lo había encontrado ;)
 
Si el enlace ya estaba puesto arriba... :shock:

:mrblue: :mrblue: :mrblue:
Esa moto me suenaaaaa....

...y muy bien :mrblue: :mrblue:
 
[quote user="Lucellos" post="89755"]Si el enlace ya estaba puesto arriba... :shock:

:mrblue: :mrblue: :mrblue:
Esa moto me suenaaaaa....

...y muy bien :mrblue: :mrblue:[/quote]

Ya, pero preferí complicarme la vida buscando tu nick en Youtube :roll: Y aparece ;)

Ya que estamos. Me gustan estas colas en negro. Pero veo que también tienes "la otra parte" del escape en negro. Los has pintado tú?
 
Los compre de segunda mano por ebay a un ingles... bueno, bonito y barato. :mrblue: Con pintura anticalorica tambien te valdria.

V'sss
 
Atrás
Arriba