consejo para cambiar colas de escape

Pecorsa que colas llevas tu? Va a ser lo primero por donde voy a empezar, suena a escutrer comparada con las vuestras jaja
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso es porque no te fijaste mucho el otro día. Las mías son las de serie, por eso pregunto, porque estoy a puntito de cambiarlas y había visto las Cobra. Pero no he conseguido mucha información sobre ellas.
 
Sabes que pasa, que como todas suenan mas que la mia di por hecho que llevabas las colas cambiadas...
 
Yo encontré de 2a mano unas SESP y estoy encantado, no suena como una carburada pero ya no parece un secador
 
hora ciro, que tal? queria preguntarte si ya has cambiado las colas para que nos cuentes; otra cosa a mi encontrar el punto muerto sobre todo en parado me cuesta mucho no se si esto es habitual o adolezco de una especial torpeza o a lo peor algo no va bien saludos
 
hora ciro, que tal? queria preguntarte si ya has cambiado las colas para que nos cuentes; otra cosa a mi encontrar el punto muerto sobre todo en parado me cuesta mucho no se si esto es habitual o adolezco de una especial torpeza o a lo peor algo no va bien saludos

Todavía no he realizado ningún cambio, si te puedo decir, que he escuchado unas originales taladradas y es lo que más me ha gustado por ahora. Éstas tienen un sonido muy bronco y nada metálico.
Con respecto al embrague te diré que le pregunté al mecánico del concesionario y me dijo que eso se podía regular.
Saludos
 
Atrás
Arriba