Consejo para COMPRA de una nueva 883 iron

Mecánico

Well-Known Member
Buenas, antes de nada nos abrimos unos barriles de cerveza, bien fresquitos para tod@s ;-)

Soy nuevo en el foro, ya me presenté, y no se si podréis ayudarme por el tema de la publicidad y todo eso, si no pudierais ponerlo aquí os agradecería un privado, es para que me recomendéis algún sitio que colabore con el foro o que sea conocido de vosotros y que me haga un buen precio para una Iron 883, la quiero sacar nueva, limitada y homologada para dos personas con los asientos y estriberas. El precio que me han dado de momento es de 9245 puesta en la calle con todo lo arriba expuesto (no digo donde por si peco)
PD: Tampoco se si lo estoy publicando en el foro adecuado, creo que si pues es el de Sportster.

Muchas gracias de antemano y espero acompañaos muy pronto en este mundo de Harley eso sí, de momento con la mas pequeña de la familia :)

Salu2!!

y birras:cachondon:
 
Pasa de comprarla nueva, busca de segunda mano y con lo que te ahorras te vas de vaciones con tu moto nueva jejejeejjeje
 
Gracias Viejotercio, tengo compañeros en Santander, les pediré que me hagan la consulta a ver que tal.

Fran1983, eso de pillarla de segunda mano ya me lo han dicho los compis pero he preguntado y no hay tantas como la que quiero en venta y además, yo no he tenido mucha suerte con las compras de segunda mano en mi vida je je je

¡Muchas gracias!

unas jarras para vosotros compañeros.
:partiendose_de_risa
 
si miras en espacio harley davidson de barcelona tienen una por 7000 del 2010
si la quieres nueva mira en harley davidson .com y veras los nuevos colores que salen en setiembre
azul metalizada, roja metalizada y la negra mate
aunque siempre me ha gustado la negra mate, quizás me compre la azul a partir de setiembre
2012 Harley-Davidson Motorcycles | Harley-Davidson USA
 
Homóloga tú para dos y te ahorras unos 100 pavos. Aún más si compras el asiento y los estribos de segunda mano. Total, es una horita en la ITV. Para poner los estribos y el asiento no hace falta ni conocer la moto.
 
No se si te ahorras 100 pavos homologarla tu, pero yo los hubiera pagado, primero que te piden en la itv el certificado de taller de la reforma ( nada de hacerlo tu ), 1 día la llevas al taller a montar y pagar los certificados de industria, 2 día te vas a la itv y si tienes suerte la pasas ( si toda la documentación esta bien y no te falta nada ), 3 día vas a trafico a cambiar el permiso de circulación, vamos que no lo haces en un rato, yo te recomiendo Harley capital en Madrid, aunque yo la compre en el otro si lo llego a saber....
 
La miraré Miguel, pero la prefiero nuevita, me encanta el modelo 2011 en negro mate, aunque a mi mujer le gusta la de 2012 en azul. :)
Muchas gracias tio!!

¡unas birras!
 
Homóloga tú para dos y te ahorras unos 100 pavos. Aún más si compras el asiento y los estribos de segunda mano. Total, es una horita en la ITV. Para poner los estribos y el asiento no hace falta ni conocer la moto.

Antes de nada, darte la gracias pezvolador por contestar, ¡un barrilete de birra fresquita para ti compañero!

El tema de la homologación para dos, pues las cosas esta así:

La burra: 8800e
Homologación Limitación, ITV y transporte: 400e
Homologación dos plazas :45e (ITV y transporte no me lo cobran dos veces)
asiento: aprox. algo más de 100e
estribos: aprox 100e
TOTAL: 9445e
descuentos: (20% en accesorios) aprox. algo más de 200e
Al final se me queda en unos 9245e puesta en la calle.
(desconozco si es una buena oferta, por eso estoy mirando en más sitios)

Me dijerón que si la llevaba yo a la ITV me ahoro 115e que es lo que cuesta el transporte. (no me arriesgo a tener que ir dos veces por falta de papeles o lo que sea, cara comodidad son 115e pero lo prefiero)

gracias! ;-):contento:
 
No se si te ahorras 100 pavos homologarla tu, pero yo los hubiera pagado, primero que te piden en la itv el certificado de taller de la reforma ( nada de hacerlo tu ), 1 día la llevas al taller a montar y pagar los certificados de industria, 2 día te vas a la itv y si tienes suerte la pasas ( si toda la documentación esta bien y no te falta nada ), 3 día vas a trafico a cambiar el permiso de circulación, vamos que no lo haces en un rato, yo te recomiendo Harley capital en Madrid, aunque yo la compre en el otro si lo llego a saber....

una birra montes para tí, je je. No puedo estar más deacuerdo contigo, la ultima vez que estuve de papeleos fue para matricular el coche por ahorrarme dos duros y me arrepentí de no haberlos pagado :)

Allí es donde he preguntado, de momento solo he ido a ese sitio, estoy pensando en bajar a murcia y valencia a ver que oferta me dan, aunque si me dices que la oficial de Madrid es buen sitio, quizas ya ni baje, les llamo por telefono y ya esta ;-)

muchas gracias por el consejo Montes!!

:complice:
 
Pues no sé, yo no tuve ningún problema, y no la llevé a la ITV donde las llevan los del conce. Fui con los papeles hechos por el conce (no tuve que ir 2 veces, les pasé las referencias y me los prepararon, a la malas te los mandan por mensajero y listo). Y en la ITV pues hombre, un poco coñazo estar allí sí que es, pero con la excusa te escapas una mañana a dar vueltas con la moto recién estrenada, que no viene nada mal. :) En todo caso sólo añadir que pasas la ITV entera, ruido y demás. Yo pensé que igual sólo miraban la homologación 2 plazas. Además que qué coño, mola ponerte con destornillador, llave allen ahí en el garaje, aunque sea para poner 2 estribos y el asiento, te sientes casi como angel del infierno versión pocoyó.

En fin, cada cual se apaña como puede. Pero vamos, que si te puedes ahorrar 150 (o más) para gastartélos en otro cosa...
Ánimo con la compra, yo llevo poquito con la iron, pero vamos, que estoy que no cago con ella. Es una gozada de conducir, sobre todo para alguien como yo que vengo del mundo (inestable, imprevisible) vespa.
 
Tokxy, manda correos a todos los concesionarios harley que te interesen y busca motos provenientes de Free Ryde (segunda mano y menos de un año) que todavía están en garantía de fábrica +garantía del concesionario.
Yo encontré una ganga (creo) en Castellón. Iron 883, limitada, con dos plazas homologadas (asiento y estriberas) por 7600€ (ya transferida)
 
8900 en Granada, nueva. Igual que la tuya(homolgación 2 plazas, estriberas, asiento...) pero sin limitar + tapón de gasolina con llave. Nada de accesorios
 
8900 en Granada, nueva. Igual que la tuya(homolgación 2 plazas, estriberas, asiento...) pero sin limitar + tapón de gasolina con llave. Nada de accesorios

Muchas gracias por contestar Dan, una cervecilla pa empezar.

8900e esta bastante bien, pero tengo que limitarla, a mi me costaría unos 300e, así que me saldría por unos 9200e haciendolo yo, y si me lo hacen en la casa pos me sale más caro que donde pregunte. 9300e

gracias de todas formas

Birras:complice:
 
Tokxy, manda correos a todos los concesionarios harley que te interesen y busca motos provenientes de Free Ryde (segunda mano y menos de un año) que todavía están en garantía de fábrica +garantía del concesionario.
Yo encontré una ganga (creo) en Castellón. Iron 883, limitada, con dos plazas homologadas (asiento y estriberas) por 7600€ (ya transferida)

Birras!!
¡Que suerte!
me pondré a ello inmediatamente
gracias!!!
 
TOKXY, yo tediría que si puedes estrenarla tu, mejor que mejor, aunque es verdad como dicen los compis que hay algunas de segunda mano muy buenas, pero en fin yo soy de los que prefiero de 1ª, bueno a lo que vamos, si quieres te pregunto en Málaga capital (ya mañana claro) a mi en la mía me dieron 600 euros de regalo para gastar en la tienda. Además son muy apañaos, de todas formas cuando la tengas fotos si decides comprarla por ahí, y birras por tu futura compra :complice::complice::complice::complice:
 
Antes de nada, darte la gracias pezvolador por contestar, ¡un barrilete de birra fresquita para ti compañero!

El tema de la homologación para dos, pues las cosas esta así:

La burra: 8800e
Homologación Limitación, ITV y transporte: 400e
Homologación dos plazas :45e (ITV y transporte no me lo cobran dos veces)
asiento: aprox. algo más de 100e
estribos: aprox 100e
TOTAL: 9445e
descuentos: (20% en accesorios) aprox. algo más de 200e
Al final se me queda en unos 9245e puesta en la calle.


gracias! ;-):contento:

cuidadin con ahorrar ahí o tendras problemas con la parienta :complice:
 
TOKXY, yo tediría que si puedes estrenarla tu, mejor que mejor, aunque es verdad como dicen los compis que hay algunas de segunda mano muy buenas, pero en fin yo soy de los que prefiero de 1ª, bueno a lo que vamos, si quieres te pregunto en Málaga capital (ya mañana claro) a mi en la mía me dieron 600 euros de regalo para gastar en la tienda. Además son muy apañaos, de todas formas cuando la tengas fotos si decides comprarla por ahí, y birras por tu futura compra :complice::complice::complice::complice:

Pues, la verdad es que me encantaría estrenar mi primera moto, las que le sucedan en un futuro ya no podrán ser nuevitas porque serán mas caritas, en fin que pensandolo estoy contigo barikelo, muchísimas gracias, y si me lo preguntas por allí pues me haces un favor enorme,
Unas birras Pa celebrarlo

Gracias;-):contento:
 
Atrás
Arriba