consejo power commander v

Hola a todos.
1º birras para todos que ya aprieta el calor!!!
2º Estoy pensando en pillarme el power commander v y he visto que tiene una opción de colocarle un interruptor para cambiar entre dos mapas seleccionados previamente, mi idea es ponerle uno para ciudad rollo menor consumo y otro para carretera. A ver que os parece y si alguien lo esta usando.
También he visto que para instalar el pcv hay que anular las sondas lambda de la moto. ¿Que pros y contras tiene esto?
A ver que me podéis aconsejar. Gracias y más birras!!!!
 
1º Aqui, 19 grados
2º Yo tambien estoy interesado en algo como eso. Y si se pudieran seleccionar mas mapas desde el manillar, y en marcha, mejor que mejor. ¿Hay mas centralitas que permitan eso?
A ver si algun guru nos informa.

Birras
 
Gracias por la informacion. Parece un aparato impresionante por lo que hace.

Lamentablemente, segun lo que dicen en su pagina web, hay que parar la moto 15 segundos para cambiar de mapa.
Joder, que envidia me dan los de Top Gear cuando pueden cambiar de mapa cuando les da la gana. Voy a mirar la ThunderMax, a ver si lo hace.

Birras
 
Lo unico que encuentro que permita cambiar de mapa facilmente, con un interruptor en el manillar, es el Power Commander V. Permite 2 mapas y un monton de opciones.
Le voy a echar otro vistazo al dynojet power vision flash.

Na. El dynojet te permite cargar otro mapa en la centralita, pero luego hay que parar la moto durante 10 segundos. Ademas, no se cuantas veces se puede grabar la centralita.

Jodio teclado, ke koño le habran pasado a los acentos....

Unas birras
 
Última edición:
Pero no hay nadie por ahí con el power commander v? Que suerte la mía, me voy a fijar en el que no tiene nadie :triste2::confuso::vaya:
 
lcd_unit_w_pcv_l.jpg
imagino que con lo del boton te refieres a este aparatejo,por el leñazo que te van a dar por las dos cosas te sale mas barato el powervision y lo tienes todo en uno y no tienes que calentarte la cabeza en buscar sitio para colocar el power:cachondon:,eso si el aparato mola a ver si alguien lo tiene y nos cuenta mas
 
Última edición:
Este es el aparatejo y sus accesorios:

44444-consejo-power-commander-v-pcv_complete_acc_layout.jpg


Lo de cambiar de mapa es el interruptor de la izquierda. Lo que nos muestras, percha, es sólo un visor de LCD que por cierto vale un huevo.
Por cierto que en su pagina web dicen que es un interruptor normal y corriente, y que vale cualquiera.
Cuando me saque el A y deslimite la moto, miraré éste con el autotune o una Thundermax.

Birras.
 

Adjuntos

  • pcv_complete_acc_layout.jpg
    pcv_complete_acc_layout.jpg
    90,5 KB · Visitas: 75
Si tienes un gran interés en tener 2 mapas disponibles, el PC5 es la única opción que conozco para hacer el cambio de forma rápida. Estos de dynojet son muy dados a desarrollar accesorios para su centralita, se le puede poner la pantalla que comentas, el módulo autotune con sondas lambda de banda ancha (para configurar el PC5 rodando) y también cambio semiautomático (quickshifter).

Lo único "negativo" es que necesitarás que alguien con cierta idea y un banco de potencia te lo configure; tiene mapas predefinidos para cada marca y modelo de moto (sobretodo harleys), pero si quieres dos opciones muy concretas como las que comentas, te tocará afinarla con un dinamómetro y alguien que controle.

Por lo que he leído por ahí, la gente está muy contenta con el tts mastertune, que permite bajar rpms (el PC5 no) y con el que no hay que instalar nada ni anular sondas (los anuladores vienen incluidos en el kit del PC5), pero queda asociado a la moto donde lo enchufas de forma permanente. Si te deshaces de la moto, sólo le sirve al nuevo dueño.
 
Yo lo tengo instalado en mi moto desde verano y la verdad, la mejor inversión. Responde mejor en bajos, me da mas alegría... Y esto con el mapa de stock.

Lo de cambiar mapas, pues la verdad es que no lo he mirado.

Yo no soy un hacha en esto de los aparatejos y lo he hecho yo solo con un ordenador, eso sí, confirmando el mapa que tenía que cargar. Tienen un montonazo y aún así puedes preguntar al servicio técnico, bien el de españa bien el de USA si la respuesta del primero no te convence.

Lo del banco, hombre, pues sería cojonudo, pero si no, tampoco te va a dejar tirado. Y por lo de que se asocie a una sola moto, me parece que eso es la centralita de Harley, pero un módulo de fuel se resetea, cambias de moto y listo.

Por último, lo único que precisarás en un momento dado será poder dejar la rueda trasera libre para poder calibrar el cambio de marchas, por lo demás sencillo, sencillo

Un saludo y nos vas contando
 
Ah! lo de anular las sondas, si es gestión de combustible y has cambiado escapes completos tienes que hacerlo, si sólo has cambiado colas y/o filtro, no.
 
hola compañeros, yo tengo montado el PCV y la verdad creo k no le saco rendimiento, es decir soy un "0 a la izquierda" con estos temas y me gustaria cambiar por algo mas sencillo. eso si toqueteando sí que consegui bajar las rpm, pero al final la he dejado como estaba por si acaso la cago.
Por cierto hay que desconecar los sensores...
 
Atrás
Arriba