Consejo: Propietarios De Fat Boy

Siento el reflote... Pero prefiero preguntar por aquí antes que abrir un tema nuevo.

Tengo una FatBoy apalabrada y señalizada, del 98, con motor EVO... Y tengo que confesar que soy novato, novato, novato... La unica moto que he cogido es la de la autoescuela para el A2 en circuito cerrado y en prácticas por vias abiertas...

No os pido ya consejo sobre comprarla o no, porque me enamoré y pensé con el corazón... Pero ahora estoy algo acojonado, la verdad... Necesito consejo para alguien que ha cogido solo una YBR 250 de autoescuela durante un total de 4,5 horas más el examen...

Mi idea es ir cogíendola poco a poco, primero por el pueblo y carreteras, luego poco a poco meterme en autovias y hacer viajes de 20-30 km cuando esté algo más confiado y cuando pueda ya me meteré por Madrid... Siempre con tiempo y con mil y un ojos. ¿Alguna cosilla más se os ocurre?
 
No tengas ningún miedo,da gusto conducirla,ya veras como al sentarte y ponerte en marcha se te quitan todos los temorres y esos 20-30 km pronto te sabrán a poco y dirás..
¡¡¡ Que demonios,mas kilometros!!!

Simplemente en las rotondas un poco de cuidado pero no miedo,nada de ir a una velocidad demasiado baja.

Venga,saludos y a disfrutarla.:complice:
 
Gracias compañero!! La verdad es que me tranquilizas un poco... Tengo una mezcla de nerviosismo porque por fín pueda ir a por ella y de canguelillo... Ufff estoy que no duermo. :extranyado:
 
Yo tengo una del 2005 y desprende encanto por todos los sitios, una gozada, pero la mía es un poco particular porque la tengo bastante transformada según mis gustos.

Ahora es para tomarselo con calma, ya que por cuestión de peso y alturas rozas enseguida y frena, más bien poco. No creo que nadie se arrepienta de su compra, aunque siento decir que creo que hay que ir poco a poco (sólo es una opinión) y no me parece la mejor opción como primera compra.

Ver el archivo adjunto 24937
 
Siento el reflote... Pero prefiero preguntar por aquí antes que abrir un tema nuevo.

Tengo una FatBoy apalabrada y señalizada, del 98, con motor EVO... Y tengo que confesar que soy novato, novato, novato... La unica moto que he cogido es la de la autoescuela para el A2 en circuito cerrado y en prácticas por vias abiertas...

No os pido ya consejo sobre comprarla o no, porque me enamoré y pensé con el corazón... Pero ahora estoy algo acojonado, la verdad... Necesito consejo para alguien que ha cogido solo una YBR 250 de autoescuela durante un total de 4,5 horas más el examen...

Mi idea es ir cogíendola poco a poco, primero por el pueblo y carreteras, luego poco a poco meterme en autovias y hacer viajes de 20-30 km cuando esté algo más confiado y cuando pueda ya me meteré por Madrid... Siempre con tiempo y con mil y un ojos. ¿Alguna cosilla más se os ocurre?

Querías esa moto verdad? pues ya esta! tu tranquilo. Como te dice peiper de miedo ninguno! solo hay que estar mas atento en velocidades bajas y en parado. Cuando vas en marcha es muy dócil ya lo verás. Yo he empezado como tu, con una fatboy :complice:
Además el motor EVO es de los mejores para migusto
saludos y disfruta!
 
Yo la tengo hace 4 años es del 2007 y una vez te subes a ella ya es imposible bajarse.
 
no me siento preparado para darte razones técnicas, simplemente la disfruto como no me había ocurrido nunca con una moto.
 
Ten respeto, no miedo. Si vas con miedo la cagas.

Disfruta de tu moto, se consciente de tus límites y verás como poco a poco avanzas. Hay muchos post en el foro con consejos para los novatos y técnicas de conducción.

La moto que has comprado es una pasada. En cuanto la hayas cogido un par de veces irás tomando confianza y conociendo sus truquillos. Es difícil dar consejos porque cada uno tiene su forma de conducir.

Animo y ya verás como en poco tiempo ya te estás haciendo 200 km diarios en rutas. :cachondon:
 
Atrás
Arriba