Consejo sobe estas colas.

AAM

Well-Known Member
Hola compañeros!

Un amigo está pensando en cambiar las colas, ya que las originales parecen que son de un Vespino. Está interesado en unas SE SP, he leído por aquí que hay compañeros que han pasado la Itv con esas colas. Alguien que las tenga nos puede comentar qué opinión tiene sobre ellas y lo más importante,

¿alguien de la provincia de Cádiz que las tenga y nos podamos pasar para escucharlas en vivo y en directo?

Un saludo a todos/as y birras fresquitas!
 
Las SE para mi son las ideales, en cuanto a pasar la ITV si es una moto con catalizador olvídate de pasarla con ningunas que no sean las originales, otra cosa es que sea una sportster antigua.
 
Por lo que yo tengo entendido las screamin eagle son ya chungas de conseguir y el precio lo han doblado, osea que ahora cuestan unos 600 y pico, al menos eso me han dicho en el concesionario y en unos cuantos talleres que he preguntado. Yo tampoco he conseguido encontrarlas facilmente ni a buen precio.

Yo creo que ir con unas colas que no sean las originales a pasar la ITV es arriesgarte, puedes pasarla si no son exigentes pero no cuesta nada poner las originales

Si tu colega está interesado yo vendo unas Rush a buen precio aqui http://www.foroharley.com/f21/autentico-sonido-harley-colas-rush-2-sportster-35990/
 
Nuglam, ¿vendes cubrecolectores negros también? ¿Están incluídos en los 200 pavos? es que como los veo puestos en el video de youtube... Y otra preguntilla, ¿con esas colas llevabas la centralita remapeada?

Gracias y birras!!
 
Yo también ando detrás de estas colas pero tan solo las consigo a precio de concesionario, es decir 500+IVA.
A ver si alguien conoce alguna alternativa similar.
 
Atrás
Arriba