consejo sobre asiento y deflectores

Triki

Active Member
Hola apañeros. Todavía espero unos deflectores que me han dicho alivian bastante la sensación de tener las pelotas bajo el fuego de un soplete, tan típica de las HD. ¿Alguno las tenéis o las habéis probado? Por otra parte, el taco que hace las veces de asiento del acompañante en la Wide Glide tiene pinta de ser un invento de algún inquisidor retorcido. ¿Qué asiento me recomendáis que sea cómodo y estéticamente no se cargue la burra? Mil gracias y birras para todos.
 
normalmente comodidad y estetica no van de la mano :timido:, en mi caso tengo dos asientos ,el que queda cojonudo cuando voy solo y el comodo cuando viene mi mujer :cachondon:, tu decides pero hay multiples opciones, un abrazo
 
Joder! No os amontonéis con vuestras respuestas! Se ve que nadie ha tenido que decidir sobre su asiento... Pues nada tíos, gracias por vuestros sabios consejos. Galloclaudio, gracias por tu interés, birras para ti. Los demás os las pagáis de vuestro bolsillo.
 
Joder! No os amontonéis con vuestras respuestas! Se ve que nadie ha tenido que decidir sobre su asiento... Pues nada tíos, gracias por vuestros sabios consejos. Galloclaudio, gracias por tu interés, birras para ti. Los demás os las pagáis de vuestro bolsillo.

sosio,tú te crees que aqui está la gente a cualquier hora esperando a que tu hagas una pregunta y respondertala de insofacto,osea,como si fuese esto atencion al cliente 24 horas,pos ná tio
porcierto no te preocupes que ya si eso me las pago yo
 
Triki, el finde descansamos pero estoy seguro de que mañana tendras todas las respuestas que necesitas:partiendose_de_risa
 
¿Has probado el buscador del foro?

Ese sí está...

neon%20open%2024%20h%20-%202.jpg


Saludos y birras fresquitas.-
 
Joder! No os amontonéis con vuestras respuestas! Se ve que nadie ha tenido que decidir sobre su asiento... Pues nada tíos, gracias por vuestros sabios consejos. Galloclaudio, gracias por tu interés, birras para ti. Los demás os las pagáis de vuestro bolsillo.

:extranyado: No no nooo, así no, Triki, así noooo! :yb668[1]:
Cuida esas formas tio, que solo han pasado dos días desde que has preguntado.
 
Perdonad todos, que no tenía intención de ofender, aunque a lo mejor sí de provocar un poquito Gracias por las respuestas pasadas y espero que futuras. Birras para todos (también para eltoni HD, que se ha molestado en contestarme aunque sea para mandarme a esparragar :partiendose_de_risa)
 
Buenas triki, si quieres comodidad el asiento perfecto es el sundowner, o como carajo se escriba,
esteticamente es mu grande pero la parienta y el chaval, dicen que es muy comodo.
un saludo a tod@s
:complice:
 
Prueba con uno de la street bob del 07, no se si te valdra. Como asiento solo y taco es de lo mas comodo que conozco, y esteticamente no queda tan mal como un sundowner.
1e708495148b6aa178b33f6525f278e3-500x375.jpg
 
comparto lo de gallo yo llevo un mustang con respaldo es un lujazo y ahora me e mandado hacer uno de chapa de hierro para vacilar e ir x ciudad xk mi espalda no me pide mass
 
Por cierto, que moto tienes??? Pides ayuda para un asiento de la Wide Glide y subes una foto de una Fat Bob. Juegas al despiste con nosotros o que???
 
Hola a todos, alguien podria decirme algo sobre una parrilla que se monta en el guardabarros trasero de la Dyna Street Bob al cual se le puede acoplar un asiento para el acompañante?
Tamabien estoy interesado en los mandos intermedios, si hay alguien que no los utiliza...
Gracias y unas birritas.
 
Por cierto, que moto tienes??? Pides ayuda para un asiento de la Wide Glide y subes una foto de una Fat Bob. Juegas al despiste con nosotros o que???
Hola Zorro. Me da la impresión que hablas de mí, pero yo no he subido ninguna foto de FB (por lo menos queriendo, q en esto de la informática no me doy mucha maña:complice:) Yo tengo una WG de la q espero subir fotos en breve. Saludos
 
Hola a todos, alguien podria decirme algo sobre una parrilla que se monta en el guardabarros trasero de la Dyna Street Bob al cual se le puede acoplar un asiento para el acompañante?
Tamabien estoy interesado en los mandos intermedios, si hay alguien que no los utiliza...
Gracias y unas birritas.
Hola amigo,
Con respecto al asiento que comentas es el que tengo y te lo recomiendo. El asiento es ancho y grueso por lo que se gana mucha comodidad para el pasajero y cuando vas solo lo quitas y te queda la moto muy guapa.
Con respecto a los mandos intermedios, tengo los originales que estuvieron puestos sólo los primeros 3 meses de vida de mi burra (tiene 5 meses), así que están nuevos, no estoy muy puesto en el precio de los intermedios, los avanzados me costaron una pasta... voy a ver si averiguo del tema y hablamos o si quieres me mandas un privado con tu propuesta.
Un saludo.
 
Hola Zorro. Me da la impresión que hablas de mí, pero yo no he subido ninguna foto de FB (por lo menos queriendo, q en esto de la informática no me doy mucha maña:complice:) Yo tengo una WG de la q espero subir fotos en breve. Saludos
Tienes razón, hablaba de ti y estaba confundido. Leí un post tuyo con un archivo adjunto en el que aparecía una Fat Bob, pero era un comentario que hacías de una Fat. Las dichosas prisas para todo...

Con respecto al asiento, estética y comodidad son conceptos que no se llevan muy bien. Yo tengo un Mustang con asiento de acompañante de quita y pon, se tarda menos de un minuto en colocarlo. El asiento individual es comodisimo y queda bien, se ve todo el guardabarros trasero y ademas tiene un respaldo que para trayectos largos es lo mejor. En cuanto al asiento del acompañante te puedo decir que no lo he usado pero mi mujer con el respaldo se queda dormida, vamos como en casa...
 
bueno yo llevo dos años con la wide glide y sigo teniendo el mismo problema,solucion dos sillones,ahora estoy detras de un corbin,pero lo mismo,estetica y comodidad no van de la mano para el acompañante,tengo el subwoner ese,y la verdad que es un lujazo viajar con el,pero despues te bajas de la moto,la miras y dices....donde estan las curvas?en spaciobiker encontre el sillon que me encanta,a ver si busco el enlace y te lo pongo para que veas la idea de no perder curvas de la moto,quizas para tu parienta sea incomodo tras muchos km.pero para rutas cortitas no creo que te ponga pegas,en cambio con el taco de casa a los 50 metros ya se le clava,tb conozco el sillon que comentas que va acoplado a la parrilla de la fat bob,lo tiene un amiguete,ella no se queja del culete,asi que supongo que le ira bien,aunque a mi sinceramente por seguridad...no me convence,hay algunos sillones de lepera y de mustang que no estan nada mal,de estos ultimos los fabrican muy comodos,pero quizas no es la linea que buscas,yo tampoco la buscaria.bueno,espero te haya servido de ayuda,tengo por ahi alguna foto de mi wide glide con el subwoner ese,jajajjaa
 
Atrás
Arriba