Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

No le hice fotos cuando lo monté, pero no te preocupes cuando te llegue el faro me preguntas y te voy indicando.
Soldar nada de nada, sólo te hará falta una ficha de empalme y 5 minutos jjj
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
lo debo pedir asi en alguna ferretería? Se llama ficha de empalme? Alguna medida en concreto? O son universales?
Muchas gracias por los aportes.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Mira
5a422a286b5968838552c502c7d6abc8.jpg


Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
lo debo pedir asi en alguna ferretería? Se llama ficha de empalme? Alguna medida en concreto? O son universales?
Muchas gracias por los aportes.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Esta ficha @milo35
5e19999b9a71672305cf91135cf8e3f5.jpg


Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Esta ficha @milo35
5e19999b9a71672305cf91135cf8e3f5.jpg


Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk



faro recibido y colocado con la rejilla de faro sin problemas, solo lo he probado en el garaje y alumbra de cojones, pinta bien, gracias por los aportes tio y al resto de compañeros.
 
Última edición:
bueno pues tras unas semanas con el faro puesto os cuento un poco mis impresiones, iluminar ilumina mucho mas que el original pero cuando llueve le entra agua, asi que vaya disgusto tengo.
 
bueno pues tras unas semanas con el faro puesto os cuento un poco mis impresiones, iluminar ilumina mucho mas que el original pero cuando llueve le entra agua, asi que vaya disgusto tengo.
Marroooon
Mandale fotos al Chin a ver si te manda otro.

O trata de ver si con una cuchilla puedes separar el cristal (plástico) de delante, limpiarlo y sellarlo de nuevo con sikaflex.
 
Marroooon
Mandale fotos al Chin a ver si te manda otro.

O trata de ver si con una cuchilla puedes separar el cristal (plástico) de delante, limpiarlo y sellarlo de nuevo con sikaflex.
No creo que me mande otro ni de coña, de todas formas esperaré a que se seque el vaho y le pondré algo de silicona por las juntas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
No creo que me mande otro ni de coña, de todas formas esperaré a que se seque el vaho y le pondré algo de silicona por las juntas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Te sorprenderias, muchas veces si mandan otro producto. Pero hazlo hoy mismo vía chat con él. El no ya lo tienes.

Por experiencia, aunq seques y lo selles, esa humedad interior q ha cogido vuelve a salir. La única manera de evitarlo es cogiendo una cuchilla o cuter y despegar el frontal, limpiar el interior y sellarlo bien.
Usa sikaflex, no silicona.
 
Pues que putada, a mi el mío de momento no me ha pasado nada de eso y eso que he ido lloviendo con el y tal. Toco madera.
El día que me pase intentaré arreglarlo como te dice el compsñero y si no funciona, compro otro, total por 48€... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te sorprenderias, muchas veces si mandan otro producto. Pero hazlo hoy mismo vía chat con él. El no ya lo tienes.

Por experiencia, aunq seques y lo selles, esa humedad interior q ha cogido vuelve a salir. La única manera de evitarlo es cogiendo una cuchilla o cuter y despegar el frontal, limpiar el interior y sellarlo bien.
Usa sikaflex, no silicona.


bueno pues le he escrito al chino y me ha contestado rapidamente, por lo visto debe de ser algo habitual en estos faros (chinos) porque me ha enviado esto:

si alguno sois tan amables de traducirmelo, os lo agradeceria.


2lk4tnq.jpg
 
  • Like
Reactions: PRI
Estoy venga a leerlo y como que se contradice, pero por lo que entiendo asi por encima es que quites las 4 membranas y enciendas el faro un par de horas hasta que se evapore la humedad y luego que las vuelvas a poner
 
Estoy venga a leerlo y como que se contradice, pero por lo que entiendo asi por encima es que quites las 4 membranas y enciendas el faro un par de horas hasta que se evapore la humedad y luego que las vuelvas a poner


yo tambien creo que se contradice, pone que las quite (las membranas que en realidad seran cutrepegatinas) , que encienda el faro pero que ponga las membranas de nuevo, no se si antes o despues de haber encendido el faro una hora, y todo para nada ya que cuando llueva de nuevo tendré otra vez el vaho, la verdad es una putada , el faro es precioso e ilumina un montón, joer que mala suerte, coño.
 
Imagino q sera quitarlas, encendenderlo y asi sale el vapor y luego apagar y volver a poner.
Como sale en la foto lo suyo es el faro boca abajo para q salga el vapor hacia arriba.
Es el cuento de nunca acabar. Trata de sellarlo bien como te comentaba.
 
Osti tu que faena. Pues yo mojo la moto todos los días desde mayo a diciembre. Con la Harley me quité el lío de estar limpiando y engrasando la cadena cada tres días, si tuviera que estar evaporando humedad del faro todos los días, me pego un tiro
Si le vuelve a entrar humedad, haz caso a Romeo o vas a estar desmontando el faro cada dos por tres. Menos mal que en Madrid no se la pasa lloviendo todos los dias
 
yo tambien creo que se contradice, pone que las quite (las membranas que en realidad seran cutrepegatinas) , que encienda el faro pero que ponga las membranas de nuevo, no se si antes o despues de haber encendido el faro una hora, y todo para nada ya que cuando llueva de nuevo tendré otra vez el vaho, la verdad es una putada , el faro es precioso e ilumina un montón, joer que mala suerte, coño.


Te ha entrado agua o es vaho? Que realmente son efectos diferentes. Si es vaho, tranquilo que en unos días se irá, si es agua como tal, entonces está mal sellado. Aunque esté muy bien sellado, el vaho se produce por cambios de temperatura entre el interior y el exterior del faro y sobretodo al lavarlas o por lluvia.
 
Te ha entrado agua o es vaho? Que realmente son efectos diferentes. Si es vaho, tranquilo que en unos días se irá, si es agua como tal, entonces está mal sellado. Aunque esté muy bien sellado, el vaho se produce por cambios de temperatura entre el interior y el exterior del faro y sobretodo al lavarlas o por lluvia.
Es vaho pero tiene bastante, el vaho no se produce también por haber entrado agua?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Normalmente suele ser por la diferencia de temperatura del exterior contra la temperatura interior del Faro, en cuando se estabiliza se va normalmente.
 
Atrás
Arriba