Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Esto será como todo,ya depende del bolsillo de cada uno también,chinorris te puede salir malo y volver a comprar otro aparte de no ser E9, yo en mi opinión siendo una pieza no tan importante me la jugaría.saludos y birras
 
Acabo de pedir el faro led para mi Forty, comentare impresiones cuando lo reciba. De todos modos mejorar el halógeno original no creo que sea muy difícil. Yo le cambie la lampara por una Osram mas blanca y si, se nota pero sigue siendo una iluminación escasa la que sacan nuestras motos
 
Hola chicos... seguramente compre un faro ñed como muchos, segun veo! Pero tengo una pequeña duda... mi HD48 no lleva interruptor de encendido de luces; se encienden automaticamente y lo unico que puedo hacer es poner larga y corta. Entiendo que la luz de posicion o daylight nunca la podre usar, no? A ver si alguno me saca de mi ignorancia :(
 
Ook, gracias tio.. la verdad que no me parece descabellado eso del interruptor para que sufra menos la bateria... un saludo! Ya os contare que tal con el faro :)
 
Aunque este hilo empezó hace ya bastante tiempo la verdad es que me ha sido muy útil ahora para decidirme.
Después de ver vuestros comentarios, me he lanzado a por esta versión del faro que se vende en Motea. Comparando las fotos, es clavado al de la MoCo, eso sí, sin el precio desorbitado... Y en teoría viene con la marca E9.

Ya veremos qué tal responde cuando llegue. Pondré alguna foto por aquí por si sirviera a alguien de ayuda.

Saludos y birras 0,0.
 
Buenas compañeros,
Me he topado con este hilo y os dejo mi experiencia. Yo llevo el daymaker original en mi iron, y sí, una luz blanca muy bonita, pero la distancia a la q alumbran las cortas es la misma por lo que la sensación de no ver un carajo es la misma que con el de serie. Eso sí, las largas si q alumbran bastante más. Yo no recomendaría gastarse 400 pavos en el original, q luego además tienes q homologar, porq sinceramente vas a seguir pensando q te falta iluminación. Y por estética, por 60 pavos tienes el chino q da el pego totalmente.
Saludos!
 
Yo compre el del chino y me pasaba lo mismo, lo subí un poco y ahora perfecto, la diferencia con el de serie es abismal.
 
Al ir el faro cogido a la visera, creo q la altura no se puede modificar, me equivoco?
 
Bua, la de cosas que aprende uno por aquí... Gracias Clio8 y Marinop por compartir vuestra sabiduría!
Mi faro nuevo llega hoy, ha tardado algo más de lo previsto, a ver qué tal va el tema.
Saludos!
 
Yo pillé este por Ali el 11-11, por 22€, estoy deseando que llegue de una vez. Supuestamente viene con la marca E9, veremos a ver (¿lo pilláis?)
Tengo ganas de montarlo ya, y dejar de tener miedo a morir cada vez q cojo la moto más tarde de las 20:00.
 
Y ya está el faro puesto.
El faro lo recogí anoche, todo en condiciones y además los materiales parecen de calidad (en mi vida he tocado un Daymaker original, eso sí). La instalación fueron 15 minutos entre que despegas los mosquitos del faro de casa y pones el nuevo, lo más difícil es encontrar el hueco para la ficha y los cables, que no sobra espacio ahí. Pero vamos, dificultad cero, más bien un poco de paciencia.
Todavía no he salido a la calle pero el resultado en el "banco de pruebas" es brutal. Fotos del cambio abajo.
Recomendable 100%.

 
Y ya está el faro puesto.
El faro lo recogí anoche, todo en condiciones y además los materiales parecen de calidad (en mi vida he tocado un Daymaker original, eso sí). La instalación fueron 15 minutos entre que despegas los mosquitos del faro de casa y pones el nuevo, lo más difícil es encontrar el hueco para la ficha y los cables, que no sobra espacio ahí. Pero vamos, dificultad cero, más bien un poco de paciencia.
Todavía no he salido a la calle pero el resultado en el "banco de pruebas" es brutal. Fotos del cambio abajo.
Recomendable 100%.

Fantástico!
 
Yo lo puse en mi sportster y un cambio que flipas. Puedes poner el enlace ya que he cambiado de moto y tengo k comprarme otro xd
 
Yo lo puse en mi sportster y un cambio que flipas. Puedes poner el enlace ya que he cambiado de moto y tengo k comprarme otro xd
Este es el que he comprado yo ahora. Habrá más baratos en AliExpress, pero me da cierta confianza (razonable o no) que la página sea alemana. Aunque me juego lo que sea a que está fabricado en China, Taiwán o similares...
 
Atrás
Arriba