Consejo sobre escapes

JJBB

Well-Known Member
Necesito algun entendido que me eche una mano. Merece la pena cambiar los escapes enteros y por tanto la centralita o solo con cambiar las colas ya suena bien. Yo habia pensado en Vans & Hines. Espero vuestros sabios consejos. Ah mi moto es una Fat boy del 2005.
 
Creo que con colas ya obtienes un buen sonido, pero si quieres además rendimiento y mejorar el funcionamiento de la moto tendrás que embarcarte en centralita y filtro (aunque en lo del filtro tengo mis dudas) como te indica Miguelbc.
También influye los gustos de cada cual sobre la estética de la moto............hay tanto escape y colas donde elegir que te puedes volver tarumba.
 
Yo es que para las fechas soy un desastre. De mi cumple me acuerdo cuando me felicitan.
Me agarré a que el posteador :complice: hablaba de centralita y me lancé. Pero como indica Miguelbc, si tiene carburador si no va bien se ajusta un poco y a rodar.
 
Gracias por vuestros consejos. La moto es inyección y había pensado en unos escapes supertrapp Road Legends que os parece para una Fat Boy?.
 
Yo tuve una sporty y solo con las colas la verdad eske ya parecia una harley de verdad jajaja vienen muy capadas!!! saludos y birras
 
Mi primera alternativa fueron unas colas de escape que no sonaran atrronadoramente.
Puse la Street Legal.
Sonido Harley sin que salten las alarmas.

Hoy ya hago saltar alarmas.
Puse las Screamig Eagle II, con filtro Heavy Breather y, por supuesto, remapeado.
Por cierto. Las colas Street Legal las sigo teniendo por casa y las vendo por 50 €.
Mira esto: http://www.foroharley.com/f21/vendo-escapes-harley-davidson-street-legal-fat-boy-2-005-a-40028/
También tengo el Hypercharger para tu modelo. http://www.foroharley.com/f21/vendo-hypercharger-pro-r-twincam-2001-2005-inyeccion-43166/. Las colas van de regalo con el Hypercharger.
 
Y no le has cambiado la centralita? Es que segun me han dicho si cambio los escapes enteros tengo que cambiar la centralita.
 
La centralita no es necesario cambiarla; se "remapea", que consiste en ajustar la cantidad de combustible según las nuevas necesidades.
 
Si solo cambias escapes no te hara falta la centralita. Eso si yo camiaria todo el conjnto (filtro y escapes) y aun asi cuando lo hice no cambie la centralita. Hay que buscar al hackerde turno para esto y el que me lo hizo a mi ... ya no lo hace. no he tenido ningun problema y se gana algo de potencia y sobre todo sonido. Por el sonido de tu escape con uno original petandolo se consigue pero acuerdate de la ITV, tarde o temprano hay que pasarla. jejeje
 
Atrás
Arriba