consejo sobre espejo izquierdo

javier76

Member
holaa
tengo un problemilla,que la rosca de la maneta del embrage la que engancha el espejo esta pasada de rosca,he provado en poner cinta de esta que se pone en la rosca de la tuberia, y se afloja con el relenti de la harley,tengo que acer la rosca nueva?? o saveis de algun truco para que aguante.
gracias.
 
Buenas, el espejo no rosca en la maneta... es pasante y rosca con la tuerca por debajo... si se afloja... Imagino que o la rosca del espejo esta deterioda o la tuerca es la que esta algo pasada... Yo probaria poniendo una arendelas de esas dentadas que hacen presion, con otra tuerca de las que llevan el autoblocante que es lo mas barato y si no... pasaria al pegamento fija tornillos para que la union fuese resistente pero no permanente (a las malas si no quieres comprar el pega tornillos usa cualquier sustancia que al secar sujete sin dejar permanente... laca de uñas o pintura... es lo que uso para sujetar los puños)

saludos
 
también puedes pasarle una terraja y dar un paso del 6 u 8 al vástago del espejo, rosca nueva y listo!
 
Yo tuve que hacer rosca nueva al espejo cuando me paso lo mismo. Ahora llevo un espejo métrico y otro imperial jejeje
 
Atrás
Arriba