Consejo!

desarba

Well-Known Member
Para ser rapido y concreto.

softail del 2006 con fuel pack.... Un dia se me acaba la bateria, compro bateria la enciendo y al rato se apaga. Le doy gas y lo mismo. La moto Es in conducible ya que Pierde potencia y no aguanta relanti.

Al mecanico, despues de mirar y mirar me dice que comprueba mi centralita a otra moto y hace lo mismo. Compro centralita, me envio la moto a USA que Es done Vivo y no arranca.

Bueno... Arranca y se para instantaneamente. Bomba gasolina va y creo que se para porque no llega corriente a las bujias. Que me podeis decir al respeto? Regulador o bobina o yo que se....

gracias
 
Pues hombre, comprobar la bobina o el regulador es facil, es cuestion de usar un tester y ver cual falla.

A mi me fallo una vez la bobina en el coche, y los sintomas eran diferentes, rateaba, mala combustion, pero en fin, nunca me ha fallado el regulador, asi que tampoco he podido comprobar sus sintomas.

Entiendo que si el regulador es el causante, la bateria no recibiria la corriente correcta, asi que tambien puedes comprobar los cables de la misma (que por cierto, a veces se aflojan los bornes y dan mucha guerra..... a ver si va a ser eso....).

En fin, tester al canto y a comprobar, a ver si hay suerte, y ya nos diras, afortunado californiano :complice:.

Vss
 
Pueba a ver si es el sensor del cigueñal, a mi hace tiempo me hizo algo parecido y fue cambiar el sensor que va en la parte delantera del chasis a la altura mas o menos de la plataforma delantera izqda segun estas montado en la moto, y ademas es barato y no ha vuelto a pasarme.
Un saludo.
 
Se que hace tiempo que no escribo y que ando bastante liado pero de todas maneras no hace mucho que averigue el problema de mi dichosa burra.

Conduciendo por L.A pues daba bastantes tirones, no revolucionava bien, se paraba en los semaros y tenia que jugar mucho con el embrague para que me andase.

En relanti sonaba de escandalo, mas de lo normal con los V&H y todo lo que lleva, y el cambio o el embrague tambien disgustava.

Bueno, la saco un dia, hago 4 cositas y al para veo que solo embraga casi en los dos ultimos centimetros, cojo la moto me voy por la autopista a buscar el conce en Marina del Rey y pam, justo en la puerta me peta el embrague y ya no embraga mas.

El tio me dice que es esto, buscan recambio ya que llevo caja abierta revtech y no es original, lo cambian y el mecanico se queda tirado al probarla, le hacia lo mismo.

Al cabo de dos semanas me llaman y se ve que era algo de las gomas de la bomba de gasolina, es una softail pero con un deposito parecido al de la sportster con la bomba interior.


Vamos que todo venia de ahi y yo ya compre una centralita anteriormente y encima me comi el embrague. Ahora va como tiene que ir pero con la pega que cuando reduzco en un semaro para parar o desacelero para parar no me aguanta el relanti.

Alguien sabe que puedo tocar para solucionarlo siendo inyeccion y llevando fuel pack?

gracias a todos y birras congeladas. El veranito esta aqui!!!!!
 
Atrás
Arriba