consejo

educano

Well-Known Member
hola a todos, eso os pido consejo, estoy pensando en entrar en la familia Harley, me lo pide el cuerpo....pero despues de muchas dudas os pido ayuda, en principio me gustan todas..:enamorado:, me entro por los ojos la Vroad y sus modelos, la nigthrod la que mas tal vez, por estetica, pero no se si es lo que mas se adecua a lo que ahora me planteo.
la idea es seguir teniendo una maquina en casa que me ilusione, que me diga, que sea comoda en viajes de 40 o 50 kilometros que es lo que hago, su uso es esporadico, salgo solo y sin buscar mas que relajarme haciendo lo que mas me gusta que es ir en moto.
la actual de la que estoy contento ya ha cumplido su funcion, es una bestia, me sobran caballos, su posicion ya no es tan comoda para mi ( huiss lo que he dichoooo) y la cosa esta para tomarselo mas tranquilo, por todo. ya tuve maxiscooter, trail, r....
entre con la idea fija de la v pero no se, veo que todas tienen pocos kilometros y me hace pensar que igual es mas un capricho o poco comoda, vosotros que conoceis todos los modelos y su virtudes decidme soy todo oidos, muchas gracias y espero vuestros consejos..birras y gracias.
 
vaya...pues en mi opinión no hay nada más contrapuesto y antagonico entre la v-rod y la nightster, así que tu sabrás lo que buscas....de todas formas para hacer viajes esporádicos de 40/50 kms tampoco te hace falta mucha historia no??? si ni siquiera te da tiempo de cansarte......
 
Y no será mejor que las pruebes en un conce. La misma moto a uno le va supercómoda y a para otro es un infierno. No todos tenemos la misma constitución o cuerpo saleroso.
Yo como apenas hago km's si no para currar la tengo como me gusta, aunque vaya un poco incómodo. Pero para 50 km's o incluso 100 no le cambiaba nada.
Y también te digo cualquier otro modelo del resto de gamas se puede adaptar a tus necesidades. La serie Vrod es la que menos se presta a acomodar a uno. Todo según mi personal opinión, seguro que aparece algún propietario y me echa todo el argumento por los suelos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
pide en algun conce que te dejen probarlas.
siendo de BCN tienes espacio HD(bastante majos) y motos calvet.
te presentas y que te den cita, las suelen dejar una hora mas o menos.
 
Prueba en HD. Yo es lo que hice y es cuando me decidí a cambiar. :cachondon:
 
Bueno yo estoy con Lobezno, la verdad que para hacer salidas de 50 - 100 kms podrías cogerte la que más te llame estéticamente porque muy cansado no creo que acabes. Si te llaman las Vrod entonces ya lo tienes! jeje
Respecto a estos modelos no puedo aportar nada ya que a mi nunca me han llamado, pero lo que si he oído a algún feliz propietario es que no son motos de curveo. Hay gente que se las compra creyendo que son como HD en plan R y se llevan una decepción, así que mejor que si tienes dudas hagas como te dicen los compañeros y pruebes una en el confesionario.

Suerte con tu elección :complice:
 
Hola, la v rod es de todo menos comoda, ahora para hacer 100 km no hay problema. Si con la tuya te sobran caballos con la v rod te sobraran muchos mas (aunque yo no la cambio por ninguna otra).
Es verdad que no es una "R" pero si es agil para curvear (comparada con otras).
Yo haria lo que te dicen los compañeros, si no lo tienes claro, pruebala primero.

Contras: Para la moto que es la amortiguacion trasera es una mierda.

Pros: frena como un demonio

salut i birras
 
Última edición:
la idea es seguir teniendo una maquina en casa que me ilusione, que me diga,

Yo creo que en esta frase está el quid de la cuestión. Mírate el catálogo de Harley, ve al concesionario y admíralas en directo y, cuando tengas claro la/s que te hace/n ilusión, pide probarla/s. Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, está claro que ninguna te va a condicionar lo mas mínimo. Cualquier modelo del catálogo Harley que te guste hará el papel perfectamente.
Saludos
 
Cualquier modelo de la saga vroad te puede gustar. Yo me inclinaria por la sporster R en 883, pues la mia ya no la montan.
Pero coincido con los demas, es una venta segura y por ello no deberias tener problema en probar cualquier modelo.
 
...pero no se si es lo que mas se adecua a lo que ahora me planteo.
la idea es seguir teniendo una maquina en casa que me ilusione, que me diga

a ti te pega esta, la única que no tenian que haber dejado de producir, por lo que ya es un clasico moderno :

Crossbones

2009-flstsb-crossbones-01.jpg



Harley-Davidson%20FLSTSB%20Softail%20Cross%20Bones%201280x960_c85.jpg


si esta no te ilusiona...:me_kagun:
 
Atrás
Arriba