Consejo

Leican

Well-Known Member
Hola no soy muy asiduo. Tengo una sporster del 2017 aun en garantia oficial hasta el 27 de julio del 2021. Tiene 5.500km. Casi no la uso. Mi primera idea es venderla por 8500 euros y comprar luego una hd sporster de más de 25 años. Pero ahora que la he vuelta a encender, le he cambiado la bateri, no se que hacer. Si quedarmela y acabar de pagarla, entregarla en julio a hd o cambiarla por otra nueva. O por el contrario cambiar por una de mas de 25 años.Os pido consejo

gracias y birras para todos
 
Hola no soy muy asiduo. Tengo una sporster del 2017 aun en garantia oficial hasta el 27 de julio del 2021. Tiene 5.500km. Casi no la uso. Mi primera idea es venderla por 8500 euros y comprar luego una hd sporster de más de 25 años. Pero ahora que la he vuelta a encender, le he cambiado la bateri, no se que hacer. Si quedarmela y acabar de pagarla, entregarla en julio a hd o cambiarla por otra nueva. O por el contrario cambiar por una de mas de 25 años.Os pido consejo

gracias y birras para todos
¿Que buscas? Claro no lo tienes. La compras y no la usas. La quieres vender, es tu primera idea , señal de que mucho no te gustará. Quieres comprar una de hace 25 años que te aseguro que vas a tener un cuidar y mimar, también te va a dar algún dolor de cabeza , seguro que más que la que ya tienes.¿porque una vieja?.
Mi experiencia, yo mi moto la compré porque era la que me encantó, mi moto y modelo desde que vi su anuncio por primera vez y cuando tienes lo que te gusta solo tienes ganas de montar y hacer km.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ufff! Complicado consejo para alguien que no está en tu cabeza.
Las opciones que pones son muy distantes una de otra. Cambiarla por una mas nueva, no Sporster supongo, ya que no hay, o por otra con 25 años ¿Sportster también?
¿Venderla por 8500? ¿Tienes ya comprador o sabes que te van a pagar eso por ella?
Úsala y cuando hagas kilómetros y la disfrutes, quizá tengas las cosas mas claras.
 
Pues hombre, teniendo en cuenta la enorme cantidad de km que haces con ella, yo la vendería y despues compraría un cuadro o una foto artistica de una Heritage y la pondria en el salón para contemplarla. Es más o menos lo mismo que tienes ahora, solo que más barato.

Es broma, evidentemente.
 
En HD la adquiri con una especie de renting. Y son 4 años. Luego o me la quedo o la devuelvo y me devuelven pasta o la cambio por otra hd nueva.
 
Pero me encanta la HD y ahora que vrndrá el buen tiempo algo la utilizaré. Aunque no se si le voy a sacar el rendimiento de esa moto nueva,
 
Pero me encanta la HD y ahora que vrndrá el buen tiempo algo la utilizaré. Aunque no se si le voy a sacar el rendimiento de esa moto nueva,
Qué es sacar rendimiento? Yo compro un objeto que me gusta y en principio no es por sacarle rendimiento, si no por disfrutar de ese artículo. Si me gusta mucho lo uso mucho y si no me gusta mucho lo uso poco. en este último caso si me ha costado poco dinero no me afecta especialmente y si es valioso me cabreo bastante porque el dinero no me sobra.
 
Yo lo que no haría nunca son movidas de esas de financiaciones a través del confe, ellos no son un banco con lo cual al final acabas financiado por una financiera que ta saca mucho más dinero que tu banco por un préstamo personal. Te marean con que una entrada o una cuota final o un nosequé que acabas pringando mucho más y encima pasando las revisiones en el confe, en vez de gastar menos de cien leuros cada una son más de doscientos, y el seguro con ellos también, una locura, es como casarte pero el confe no tiene tetas, solo tiene lo malo.
 
Mi consejo es que te la quedes, lo que te dará el concesionario siempre es menor de lo que vale la moto si la vendes por tu cuenta y siempre estás a tiempo de venderla si ves que no la usas. Creo que llevar una moto son sensaciones y nunca rendimientos, como bien han dicho por aqui
 
Atrás
Arriba