Consejo

Entonces si el cerebro esta infectado no carbura o no carbura y por eso se infecta, no lo tengo claro...
 
Hola no soy muy asiduo. Tengo una sporster del 2017 aun en garantia oficial hasta el 27 de julio del 2021. Tiene 5.500km. Casi no la uso. Mi primera idea es venderla por 8500 euros y comprar luego una hd sporster de más de 25 años. Pero ahora que la he vuelta a encender, le he cambiado la bateri, no se que hacer. Si quedarmela y acabar de pagarla, entregarla en julio a hd o cambiarla por otra nueva. O por el contrario cambiar por una de mas de 25 años.Os pido consejo

gracias y birras para todos
Tu primera idea es la más acertada.
Te saldrá más barato que conservar laque tienes y aunque la uses poco, el día que la saques, no te dará dolores de cabeza.
Saludos
 
A mi siempre me a intrigado mirar cómo beben los peces en el río, pero nunca me pare a pensar si les entra agua en los ojos. Esto ya son palabras mayores.
Ojo con eso eh! Unos amigos míos, que se apellidaban Peces, tenían al lado de su casa un bar que se llamaba "Bar el Río" y claro, en Navidad y vísperas de festivos la gente lo comentaba "Pero mira como beben los Peces en el Río". Se ponían finos. Y claro, al final...puede que me esté inventando todo esto.
 
Valoran la moto y si te quedas una nueva, forma parte de la "entrada". Si la devuelves hacen la cuenta de la vieja y despejan la ×
Tanto vale -Tanto debes = ×
 
Valoran la moto y si te quedas una nueva, forma parte de la "entrada". Si la devuelves hacen la cuenta de la vieja y despejan la ×
Tanto vale -Tanto debes = ×
Y me llevo tres, que la banca siempre gana.
Tienes que poner más de un millón para abrir un confe, como para andarte luego con milongas.
 
Algunos concesionarios empiezan a vender motos viejunas restauradas. De no querer saber nada de ellas a tenerlas en exposición ya es un gran paso adelante.
 
Eso es renting en toda regla. Que tampoco es una locura, visto lo visto.
Harley Davidson de ese modo conseguiría llegar a ventas anuales sumando estas ventas, como hace cualquier concesionario de vehículos, porque les cuenta la matriculación. Luego si alguien devuelve es una rueda que les beneficia, porque al devolver vuelven a vender nuevas y eso suma en matriculación y se nutren de Harley de segunda mano que atrae al cliente que no pueda acceder nueva y no quiera arriesgar con un particular

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tampoco ha hecho pocos km,aquí moteros de renombre han puesto motos a la venta con menos km anuales..
A mí lo que me da curiosidad es porqie tiene que ser de 25 años
Pero más curiosidad me da que piensen que una de 25 da menos problemas que una más nueva...
Sobre todo porque la de 25 con 150 euros al año está mantenida y la nueva solo en intereses y revisiones es una ruina
 
Tampoco ha hecho pocos km,aquí moteros de renombre han puesto motos a la venta con menos km anuales..
A mí lo que me da curiosidad es porqie tiene que ser de 25 años
Pero más curiosidad me da que piensen que una de 25 da menos problemas que una más nueva...
Sobre todo porque la de 25 con 150 euros al año está mantenida y la nueva solo en intereses y revisiones es una ruina
Hombre, el ABS en las de 25 es irrompible al igual que los catalizadores y unas cuantas cosas más que incluso si se rompen te cuesta menos dinero.
 
Atrás
Arriba