Consejos circuito a2

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes, a perderla el miedo (y jamás el respeto).
Gracias,compi!la mia me da mas respeto que la de la autoescuela,la de la autoescuela es una cbf 500,es como una bicicleta de 500cc,muy manejable,la 883 dicen que tambien lo es,pero me dan bastante respeto las curvas cerradas con ella por el tema de que si inclinas un poco demas puedes tocar estriberas
 
Gracias,compi!la mia me da mas respeto que la de la autoescuela,la de la autoescuela es una cbf 500,es como una bicicleta de 500cc,muy manejable,la 883 dicen que tambien lo es,pero me dan bastante respeto las curvas cerradas con ella por el tema de que si inclinas un poco demas puedes tocar estriberas
Como pasa siempre con los vehículos y sobre todo las motos, no corras e inclines y hagas acciones del estilo hasta tú la domines, y no ella a ti. No todas pesan lo mismo, ni misma aceleración, etc. La 883 pesa mucho más que esa de autoescuela, pero bastante más.

Me pasa siempre que cojo otra moto, no hago cosas de más hasta que la domino.

Como consejo para esas curvas, si no sabes cuanto es bueno inclinar, suelta acelerador antes de la curva (baja marchas si es necesario) y tú mismo vas a saber cual es la velocidad ideal y la inclinación que debes tomar cuando poco a poco vayas desacelerando por el freno motor (salvo que llegues follado a la curva, entonces freno, obvio). Es una manera de aprender cómo y cuánto puedes llevar de velocidad e inclinación en las curvas con ESA moto.
 
Gracias,compi!la mia me da mas respeto que la de la autoescuela,la de la autoescuela es una cbf 500,es como una bicicleta de 500cc,muy manejable,la 883 dicen que tambien lo es,pero me dan bastante respeto las curvas cerradas con ella por el tema de que si inclinas un poco demas puedes tocar estriberas
Depende de tu estilo de conducción. Yo llevo unos meses con ella y casi 3 años con la 125 que es igual de bajita y he tocado estriberas 2 o 3 veces. Si la llevas tranquilo no tendrás ningún problema y no creo que recién salido de la autoescuela tumbes tanto como para que tengas ese problema
 
@rcasbar enhorabuena campeón!! He visto el post un poco tarde porque ultimamente entro poco al foro (me he cambiado de pc y aun estoy con las configuraciones...), pero tu has llegado justo a tiempo para darle cera a las carreteras en primavera...

En fin tio a disfrutar, se acabo el calvario este del carnet...
 
@rcasbar enhorabuena campeón!! He visto el post un poco tarde porque ultimamente entro poco al foro (me he cambiado de pc y aun estoy con las configuraciones...), pero tu has llegado justo a tiempo para darle cera a las carreteras en primavera...

En fin tio a disfrutar, se acabo el calvario este carnet
Muchas gracias,compañero!! Ahora me queda acabar con los papeleos de darla de alta,seguro,cambio de titular,itv...que ya es otro pequeño calvario...y mas ahora que me arde el culo por montarla
 
Por exceso de velocidad no va a ser el problema,soy bastante prudente.
Le he dado una vuelta pequeñita por la aldea un dia y si que es manejable pero siempre me acojona en la moto el tema de las curvas que engañan ,que parecen mas abiertas y despues se cierran de golpe...
Tocar toque una vez la estribera con la de la autoescuela en la curva de 180...porque la curva estaba en cuesta...y no paso nada pero se pusieron un poco de corbata...
Yo creo que ese miedo es porque mi padre tenia las estriberas todas rozadas y aunque nunca se cayo por eso me da respetillo...igual andaba mas rapido de lo que decia,el cabron jajajja
 
Por exceso de velocidad no va a ser el problema,soy bastante prudente.
Le he dado una vuelta pequeñita por la aldea un dia y si que es manejable pero siempre me acojona en la moto el tema de las curvas que engañan ,que parecen mas abiertas y despues se cierran de golpe...
Tocar toque una vez la estribera con la de la autoescuela en la curva de 180...porque la curva estaba en cuesta...y no paso nada pero se pusieron un poco de corbata...
Yo creo que ese miedo es porque mi padre tenia las estriberas todas rozadas y aunque nunca se cayo por eso me da respetillo...igual andaba mas rapido de lo que decia,el cabron jajajja
Si no entras muy pasado en esas curvas hay margen intentas tumbar un poco más, sueltas gas, tocas muy poco el freno trasero y te haces con ellas, pero vamos si vas tranquilo no vas a tener ese problema.

Sobre todo nunca meterte en una curva a fondo hasta que no veas la salida de la curva

Lo de rozar estriberas te da el susto el sonido pero ya está.
 
A ver 'Rascar', nunca se entra en una curva desconocida a una velocidad que no puedas controlar durante ella. Si lo haces tienes muchos boletos para ser parte del pasto. Y más cuando aún no te has hecho con la moto como uña y mugre. Para eso está el tiempo.
Lleva siempre mucho cuidado y no te fies de nadie ni de nada.
 
A ver 'Rascar', nunca se entra en una curva desconocida a una velocidad que no puedas controlar durante ella. Si lo haces tienes muchos boletos para ser parte del pasto. Y más cuando aún no te has hecho con la moto como uña y mugre. Para eso está el tiempo.
Lleva siempre mucho cuidado y no te fies de nadie ni de nada.
Si yo soy muy precavido especialmente en moto pero las chopper me dan respetillo,no se por que...supongo que sera porque hace unos años en una aquila 125 se me quedo acelerada en una curva y me hice un recto y me cai...cada uno aparca como quiere jajajaja
 
Mucha envidia. Naranja con cambio al pié como la mía o la anterior con el cambio en el manillar?
Ver el archivo adjunto 84334
La mía es más roja y creo que lleva una raya blanca. Ahora no macuerdo bien.
Cambio en el puño. Me dijo mi padre que en verano la quiso arrancar y se clavó. Cuando vaya miraré que ha roto. También tengo una Guzzi Hispania, por suerte solo intento arrancar la Ducati... Y casi me olvido, una mobilette campera.
 
La mía es más roja y creo que lleva una raya blanca. Ahora no macuerdo bien.
Cambio en el puño. Me dijo mi padre que en verano la quiso arrancar y se clavó. Cuando vaya miraré que ha roto. También tengo una Guzzi Hispania, por suerte solo intento arrancar la Ducati... Y casi me olvido, una mobilette campera.
Y la de chica y la dyna por lo menos, ya te vale acaparador! La tuya más viejuna. La mía debe ser del 73 y la única moto nueva que he tenido
 
Atrás
Arriba