Consejos compra e instalacion de bateria SOFTAIL FAT BOY

Cbravo

Well-Known Member
Buenas a todos,
despues de carga con cargador LIDL y algunos rulos, la bateria ha dicho ya esta bien.

Vuelta al cargador y luz verde pero nada, solo el fastidioso CLAC CLAC CLAC, con apagado de luces y alarma!

Polimetro y 10,5 Volts.

Llego la hora de poner bateria nueva ahora lleva una GS GTX 20.

Preguntas:

1 Que bateria me recomendais?

2 para cambiarla, perdere confirguarcion de alarma? (lleva la alarma de la casa es una edicion centenario carburacion).

3 alguien compro baterias x ebay en USA?

Muchas gracias anticipadas y cañas a mi cuenta para todos!!
 
Pero no preguntaste lo mismo ayer en el apartado 'mantenimiento'??

Es que me sonaba haberte respondido.............
 
Holaa, si ya he visto tu respuesta, pero es que aqui reponde mas gente me parece en el otro apartado no hay casi visitas, y ademas agregue si alguien ha comprado en usa x ebay.
Gracias x tu respuesta, creo que YUASA es la candidata.
Saludos.
 
La mía la conseguí de los USA cuando la cosa estaba mas amable. Pero con los palos que dicen que están dando en la aduana no se que decirte.
Por lo que he leido la Yuasa va muy bien, y por mi experiencia con la Odissey, tampoco te arrepentirías.
No le des muchas vueltas si lo tienes claro. Creo recordar que alguien del foro la compró aquí---> Sub Categories Of Category Baterias

aunque si pones yuasa en el buscador seguro que te sale algún siito mas.
 
Gracias muy buena la pagina, seguro la comprare alli, solo me queda saber el tema de la alarma, que por lo visto nadie cooce muy bien como va.
Saludo y muchas gracias de nuevo!!!
 
Pues recuerdo haber leido bastantes hilos del problema de quitar la batería, bien para cambiarla o para ponerla a cargar, y el problema de la alarma. Lo que pasa es que como yo no tengo, no les presté atención, pero haberlos haylos.
Mira a ver si con el buscador te aclaras, y si no deja una nota por aquí y te echo un ojo yo a ver si los encuentro.
 
Atrás
Arriba