Consejos Dyna super glide

julen

Well-Known Member
Hola a todos:
Dentro de poco tendré una Dyna Super Glide Custom, me gustaría saber lo bueno y lo malo de este modelo, los que teneis esta burra que consejos me dais, por ejemplo como entra en curvas, que me aconsejáis que cambie lo primero, etc. espero no pedir demasiado.
Por mi cuenta birras para todos.
V,sssssss
 
Julen, la Super Glide es una moto muy equilibrada, tiene la ligereza (casi) de una sporster y el TC96 de las touring y softail. En curvas sólo tienes que meter un poco de contramanillar y entra sola. La única pega para algunos es que vibra un poco.

Con respecto a cambios y accesorios, depende de tu gusto y para que la quieras. Si vas a a llevar pakete te aconsejo un asiento más mullido y un respaldo. Para viajes le puedes poner maletas y parrilla. Si quieres más música unas colas; unas defensas no vienen mal, a la primera caida tonta ya las has amortizado. Si eres grande o patilargo igula te vienen bien unos mandos avanzdos.

Que la disfrutes
 
Gracias Classic, la verdad que vengo de una sportster 1200 low, y tengo el capricho de tener la Dyna, para muchos sera una burrada un cambio de estos, pero la verdad yo no me veo en una mas grande ya que solo mido 1,66, por lo que me dices la conducción sera muy parecida la única diferencia que para trayectos largos mas cómoda digo yo sobretodo si llevo paquete.
Saludos
 
frena poco eso ya te lo digo yo...
sobre que ponerle pues home respaldo detachable si monta alguien a quien aprecies no pue faltar, luego yo le haria el stage 1...:malas_intenciones:
las alforjas le sientan bien ya que es estrecha por detras y dan mucho juego para ir al carrefu.. o al fin del mundo.
y si vas solo a menudo pues un solo seat que la moto queda wapa wapa...:enamorado: (uno de street bob de 2ª mano po ejemplo)


salu2
 
El lado oscuro de una harley son los frenos, eso es así, yo no se si a la dyna y este modelo concreto se le puede poner abs, lo primero que cambiara sera el asiento por un mustang o por un modelo que tiene harley con respaldo de conductor no se que tal sera este y que precio, el mustang es cojonudo también el precio yo lo tengo puesto en mi spotster, luego respaldo de pasajero y alforjas que ya las tengo ojeadas, faros auxiliares y pantallas las tengo ya, continuare por las colas, filtro y remapeo y si me sobra algún euro que lo dudo algún detallito, que os parece mi prioridad.
V,sss
 
¿que te parece empezar por las colas?
Tambien es interesante poner los mandos avanzados, cambia en mucho la sensacion de conducir en esa posicion. En cuanto a las defensas a mi en principio no me gustaban pero despues de un aterrizaje provocado por un mamon se las puse y quedan guapas.
 
Yo le cambiaria la rueda delantera, le pondria o una mas gorda (estilo fat) u otra de 21"...para subir la parte delantera y darle estilo junto con una quilla....yo estoy en ello...1 saludo
 
Tio, conduce unos miles de km y ya tu mismo le haces los cambios que quierAs, pero con paciencia
 
Buenas Julen,

Si eres quien creo, la mia ya la has visto por Basauri o en alguna salida...

Yo tambien cambié de una Sportster custom a la Dyna y estoy encantado. Más manejable incluso que la Sportster y con motor gordo... que más se puede pedir.
Yo mido 1,65 y voy con mandos intermedios. Los avanzados en las Dyna creo que quedan demasiado lejos para nuestra estatura. Eso si, estriberas de autopista para estirar las piernas de vez en cuando.
Yo tengo el pack completo:
- Filtro y escapes. SE street performance, para mi el sonido más elegante sin escandalos.
- Defensas después de una caida tonta en parado
- Pantalla para viajar, aunque nunca la quito
- Alforjas de la casa
- Visera y soporte algo adelantado en el faro para darle más presencia. Aunque estoy pensando en poner uno cromado y algo más grande... ya veremos.
- Muchas pijadillas...

Ahora me ha entrado por el ojo la Heritage, pero tendrá que esperar bastante si quiero seguir casado :cachondon::cachondon:

En definitiva, un cambio estupendo. No te arrepentiras!!
 
Coincido con emi67 en que, aunque parezca mentira, es más manejable en marcha que una Sportster. Adelante, no te arrepentirás!
 
La tendré para dentro de un par de semanas, el único cambio la amortiguación trasera por unos 412 y el asiento por un mustang, y la defensa del motor, el resto como esta, de momento hasta le meta un poco de km. Saludos V,sssss
 
jeje mira que yo estoy pensando en lo mismo... super glide... aaaaaaaaaah que pasada, es que le compre un tapon para el deposito de aceite a gitanillo y me he arruinado!! jejeje fuera bromas, me alegro por ti yo me tendre que esperar un poco...
 
Hola yo tengo una dina super wide glide y me faltan horas del dia para disfrutar de la moto estoy super contento se maneja muy bien tanto por ciudad que por carretera y entra muy bien en las curvas yo me plego bastante lo unico que yo me he encontrado que con dos pasageros en curvas hay que apretar el amortiguador trasero porque roza una pestaña del chasis si te tumbas un poco por lo demas un 10
 
El lado oscuro de una harley son los frenos, eso es así, yo no se si a la dyna y este modelo concreto se le puede poner abs, lo primero que cambiara sera el asiento por un mustang o por un modelo que tiene harley con respaldo de conductor no se que tal sera este y que precio, el mustang es cojonudo también el precio yo lo tengo puesto en mi spotster, luego respaldo de pasajero y alforjas que ya las tengo ojeadas, faros auxiliares y pantallas las tengo ya, continuare por las colas, filtro y remapeo y si me sobra algún euro que lo dudo algún detallito, que os parece mi prioridad.
V,sss
Por casualidad no sabrás si se le puede poner a una dyna súper glide diciembre 2003 verdad? Y en caso de poder lo que costaría ?
Gracias y feliz año
 
Por casualidad no sabrás si se le puede poner a una dyna súper glide diciembre 2003 verdad? Y en caso de poder lo que costaría ?
Gracias y feliz año
Lop23, si dejas el cursor (desde PC) encima del avatar de julen te dice información. Como por ejemplo que se registró en 2008 y la última visita al foro fue en el 2012.
Ahora si quieres, te sacas una birra y te sientas a esperar a ver si contesta......
Puede ocurrir que otros lo leamos y si tenemos los datos que buscas te los dejemos por aquí....pero julen...lo dudo.
Con el tiempo te das cuenta de estos truquillos.
 
Lop23, si dejas el cursor (desde PC) encima del avatar de julen te dice información. Como por ejemplo que se registró en 2008 y la última visita al foro fue en el 2012.
Ahora si quieres, te sacas una birra y te sientas a esperar a ver si contesta......
Puede ocurrir que otros lo leamos y si tenemos los datos que buscas te los dejemos por aquí....pero julen...lo dudo.
Con el tiempo te das cuenta de estos truquillos.
Si si, gracias… me he dado cuenta después, y como dices me lo he tomado con calma para esperar la respuesta ja ja ja ja … pero después he pensado en lo que dices, por si lo veía otra persona que supiera… así que lo deje… pero gracias igualmente por la info …
Es lo que tiene hacer y observar en vez de al revés ja ja …
A ver si hay suerte y alguien sabe, porque me dijeron una locura de dinero el ponerlo, que hasta me hizo dudar de si la persona sabía o si se podía incluso ….
 
Atrás
Arriba