Consejos para comprar en la zona de Euskadi

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Bueno, pues como ya os he visto a varios... me he picado... y yo también quiero mi scrategories...

¿Hay alguna tienda en Bilbo o alrededores donde me pueda hacer con la mítica máscara de calavera?

Y otra pregunta... Txema, de HD Bilbao, me recomendó algo para limpiar la goma de bota del tubo de escape... No recuerdo si era lanas tres o nanas tres... ¿Algún alma caritativa que pueda ayudar a este pez Dori incapaz de recordar nada despues de 5 minutos si no lo apunta?

Por cierto, al que me cruce el otro día (que no es la primera vez) con sus Vance & Hines en Alameda Urquijo, que dio dos acelerones para saludarme y los coches de al lado pensaron que era la guerra... COMO SUENAN JODER, COMO TE PAREN LOS ZIPIS TE LLEVAN PARA BASAURI DIRECTO XD
 
Lana triple 0 de venta en las mejores ferreterías del norte... yo siempre llevo un poco en el rulo porsiaka.Dale un poco de limpiavitroceramicas o limpia cromados para que salga mejor y mas suave...La calavera te refieres a la mascara de neopreno para no comer mosquitos ?? si es así las venden por 4 perras por internete.. Pon moto face mask en eBay... Las tienes hasta de joker, viernes 13... Por ejemplo.. http://www.ebay.es/itm/Neoprene-Ful...LE&var=&hash=item8bb41e4026#ht_500wt_689salu2
 
Venga, Isetax, lo que tú siempre llevas en las alforjas es berdeles por si te sale alguna clienta por el camino... Jajaja...
 
Mascaras hay x todos los laos. Yo las he visto incluso ke brillan en la oscuridad y kon la forma de mascara d jockey

Del nanas ni zorra, no toco el escapde d mi montura jejjej:partiendose_de_risa
 
Pues yo sé un truco más sencillo que me dió el mecanico de Cheyenne y consiste en pasar un trapo untado en gasolina por el escape caliente. Mano de santo, oigan!! La de pasta que me ahorré limpiando los escapes de la sportster..!
 
MAcos...Si fue muy cerca de sanmames y tu te incorporbas por escurza....y la moto que viste fue una Iron... Creo que el culpable de los acelerones...fui yo... :timido:
 
Pues en las concentras y reuniones...no soy el que mas suena ni por asomo... de todas maneras para no acabar en Basauri creo que empezare a saludar a la gente con las largas....jajaja
 
la lana esa mano de santo... Lo de la gasofa no he probado, y lo de los verdeles... me parto!!

v´sssssssss
 
Atrás
Arriba