consejos para tapar un poro en el deposito de una vrsc es de fibra . plastico

hola a todos llevo poco en el foro ,he llegado a el buscando una solucion ,,,tengo una vrsc y se me a aflojado la correa y eso a producido un desgaste en el deposito ya que ha ido rozando al estar destensada y se a comido el deposito ahora me pierde la combustible me podeis dar una solucion que sea segura y que no sea cambiar el deposito por uno nuebo?gracias....
 
Muy buenas y bienvenido, respecto al tema del deposito podrías probar con:
Pattex - Pattex*Nural 92
Pattex - Pattex*Nural 25
mira el apartado de propiedades y aplicaciones .:book3:


AVISO:no me hago responsable por los daños, gastos y/o perjuicios que puedan resultar de la utilización de este producto.:cachondon::cachondon:

Un saludo.
 
Última edición:
Si, ya estaba abierto, pero esto es como los donuts.

3449673625_ae0d13cdd2.jpg
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues si yalo avia preguntado pero no consigo aclararme del todo de como funciona el foro y muchas gracias por la informacion yellow iron .....parece que estos productos aguantan las altas temeraturas y los disolventes es posible que funcione ya os dire algo
 
.......................................................................................
 
Última edición:
Ningun pegamento que conozca aguanta un tiempo a la gasolina, lo de los pegamentos es un parche temporal. La solucion definitiva es soldar con aporte de plastico la zona afectada. Pregunta en algun buen taller de chapa y pintura de motos, es una practica abitual en estos talleres soldar plasticos.

gracias por el consejo , al mirar el prostecto que me han facilitado en uno de ellos pone que aguanta disolventes y altas temperaturas .yo queria informarme sobre este ya que es mas o menos lo que busco,pero si tu me dices esto seguro que tienes esperiencia y te tomo en cuenta a la hora de ir a informarme ....si me puedes dar mas esplicaciones te lo agradezco
 
Kaiser, el tema de tapar el por con alguna masilla bicomponente puede ser una solucion temporal, creo que todas a la larga se detrioran con el contacto con la Gasolina. la posibilidad de soldar el por con aporte de material es otra posibilidad pero te aconsejaria hacerlo con el deposito desmontado o al menos vacio por completo de liquidos y gases. no vayas a tener un disgusto :burning::burning::burning:. en cualquier caso hazlo con cuidado y ante la duda sustituye le deposito. es aparatoso pero no es complicado.
suerte
 
La unica historia de soldar el deposito con plastico, es que se necesita el mismo plastico. Todas la piezas fabricadas de este material suelen venir marcadas con la composicion y la fecha de fabricacion, por eso de la caducidad. Pregunta a un profesional, que un deposito nuevo vale una pasta.
 
ya esta arreglado, demomento me han echo un arreglo en el deposito y parece que funciona ....no se si con el tiempo se deteriorara o aguantara para siempre pero demomento funciona y estoy en carretera otra vez ......no se con que compuesto lo ha arreglado, pero el mecanico se desplazo a un astillero de unos conocidos y le dieron una solucio GRACIAS A TODOS .......PD:no me a costado ni lo que valdria la mano de obra de desmontar para cambiar el deposito
 
Atrás
Arriba