CONSEJOS: PC-V + SE SP + FILTRO

Lucellos

Well-Known Member
Pues que estoy en busca de un chute para la burra :mrblue:
Ya tengo las colas SE SP puestas, y quiero colocarle la centralita PC y el filtro. Y como ya voy mareado :roll: pues hay varias cuestiones.

-Cuanto aumentara la potencia? CV?
-Dicen que ira mas fina, verdad? se nota?
-Que baja el calor, verdad?
-Garantia?
-Recomendaciones... :wink:

Como no hay dinerito para el Autotune ahora, prefiero poner ahora en 5 y en un futuro el autotune... ¿como lo veis?

MIRAR QUE PRECIO PC-V
Lo he encontrado tambien por 190€ pero no pone precio de envio desde USA, a la espera de que me responda.

Birracassssssss buenas para el que conteste :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Se me olvidaba, la referencia correcta del filtro SE para la 883 es 29042-04B??? correcto?
 
_El envio te sale por 45$, pero para el autotne del PC V no está incluido...., entra en la página de powercommander.com y lo verás como accesorio, al igual que los sensores de banda ancha, etc.... Si lo que quieres es potencia te engañarás, no esperes que la moto vuele como un cohete, simplemente trabajará como es debido, no se calentará y ahorrarás combustible. Yo de momento me he montado el PC III y he notado mucha mejoría, ya no me quemo los huevsss, pégale un vistazo al RACETUNNER de Harley, que tamién es tuneable y a buen precio, ya se han dado cuenta que para seguir en el mercado tienen que igualar por lo menos a la competencia.....
 
Lo mismo estoy preguntando una gilipollez... Cuando habláis de que se os cuecen los huevos con el calor del motor, ¿de verdad se nota tanto? Porque yo tengo la impresión de la Sporty no desprende más calor que mi Aquila 650 refrigerada por agua. :roll:
 
Atrás
Arriba