Yo gasté una xl1200n de 2011 unos años y encantado con ella. Equipamiento.... pues personalmente no lo llamaría equipamiento jaja. Viene a ser una bicicleta con un motor bien majo, pero eso...una bicicleta.
Cosas que puedes echar en falta, tapón de gasolina con llave (me parece una aberración que no lo trajeran), el cuentarevoluciones (ni siquiera puede ponerse en el pequeño display digital que tiene), el indicador de combustible (poniendo a cero el parcial te vas apañando...), una guantera o hueco para llevar los papeles....
Respecto a la "seguridad" hasta algunos años después del modelo que tuve no empezaron a venir con ABS, que me parece un plus interesante. No recuerdo que frenara especialmente mal con un disco sólo delante y la amortiguación es, a mi juicio, suficiente para la moto que es (y para una conducción normal)
Para tener problemas de recambios oficiales creo que tiene que pasar bastante tiempo, aunque con lo enrarecido que está todo... ya no pondría la mano en el fuego. De aftermarket seguro que hay para décadas.
Para hablarte de fiabilidad no soy una buena fuente la compré nueva y la tuve unos dos años. Hizo unos 32.000 km sin ningún problema.
¡Birras!