Construcción de sportster chopper.

Ves como se puede , lo que pasa es que sois unos flojazos......


Birras & Rutas....
Que dura tienes la mollera... mira que te cuesta entender lo que no quieres ver, ¿eh?

Tres talleres lo hacen en toda España. ¿Será que a nadie más le mola hacerlo o que ponen tantas complicaciones que a la gente no le compensa? ¿Qué será?
 
Hay muchos constructores de motocicletas.
No he leído el artículo, es de pago, pero entiendo que se referirá a capacitación para hacer el chasis de 0 y ponerle el troquel con el numero y marca y sacar documentación. Los otros usan chasis documentados.
Greasy Bobber , no stock bikes y hay otros, que no se dedican al Kustom que ponen número de chasis.
 
Que dura tienes la mollera... mira que te cuesta entender lo que no quieres ver, ¿eh?

Tres talleres lo hacen en toda España. ¿Será que a nadie más le mola hacerlo o que ponen tantas complicaciones que a la gente no le compensa? ¿Qué será?

Muy muy muy sencillo que en este bendito país de moteros muy muy muy muy pocos se nos ocurre hacernos una moto exclusiva y mucho menos tenemos la capacidad económica para pagar lo que debe costar , si ya te parecen caras las HD de serie y te quejas que ya son solo para ricos , imaginate que te hagan una de 0 a tus deseos y cprichos y a demás tomandote medidas de tu cuerpo para que la hergonometria sea exacta a la que pide tu humanidad.

Después de exponer estos argumentos tengo que explayar : MUCHOS SE ME HACEN 3 CONSTRUCTORES DE MOTOS EXCLUSIVAS DE 0 A MOTUS PARA ESTE BENDITO PAIS, he dicho , es mi opinión y es posible incluso que diverja de la opinión de otros seres humanos e inhumanos o extraterrestres pero es mi humilde opinión.

Birras & Rutas...
 
Cuando llegues manda fotos de tu trasero , riñones y columna vertebral para estudio científico. Practicas el Sadomaso vegano o el carnico? Y todo eso pa fardar de moto , es evidente que pa gustos colores y con la más alta gama cromática, mi abuelo decía en este mundo nadie es imprescindible pero todos somos necesarios pa unos cuantos no pa todos. Curso filológico de lunes fin de mes, fin de cuesta de Enero , directos al verano.

Si eres capaz de disfrutar ese suplicio seguro que te lo mereces. Que lo disfrutes!!!!

Birras, Traseros Martirizados & Rutas...
Llego cansado, ya te digo, pero este verano hice 1700km para Asturias y muy bien. Llegué exactamente igual que con cualquiera de las otras que tengo y con las que he hecho el mismo viaje.
El jueves, cuando llegue foto de posaderas no, que soy muy tímido. Si quieres foto, será de mi cara, con sonrisa de oreja a oreja :-D
Nota: no fardo de moto, porque no me gusta llamar la atención y mis motos son discretas ;-)

Salu2 & R'n'R
 
Llego cansado, ya te digo, pero este verano hice 1700km para Asturias y muy bien. Llegué exactamente igual que con cualquiera de las otras que tengo y con las que he hecho el mismo viaje.
El jueves, cuando llegue foto de posaderas no, que soy muy tímido. Si quieres foto, será de mi cara, con sonrisa de oreja a oreja :-D
Nota: no fardo de moto, porque no me gusta llamar la atención y mis motos son discretas ;-)

Salu2 & R'n'R

Ta bien , pero como mínimo fotos de la moto.si puedes No? , más curiosidad y pa eso estamos aquí pa ver y hablar de motos y moteros con y sin Culo , je je je son Bromitas...

Birras & Rutas...
 
La mayoría de los que hacen motos aquí en realidad no hacen tanto
Los chasis se compran hechos
Como prácticamente todo
Incluso hay kit de motos enteras para montar...
De hecho actualmente es muy difícil hacerlo porque las nuevas normativas europeas sobre emisiones son contradictorias con los motores típicos que se usan para esos proyectos , entiendase los sys , revtech y demás....
Lo que hay que entender es que no es lo mismo hacer una unitaria o homologar una modificación que tener un numero de chasis propio como constructor..
Por eso para homologar una moto hecha en casa hace falta. Mínimo tener los papeles de una moto legal para homologar las modificaciones.
Por ejemplo con la normativa actual, ya no se puede sustituir el chasis de una sportster de 2006 por ejemplo por un softail....
Cosas de la vida
 
Hoy he estado modificando la pinza de freno para adaptarla al nuevo chasis, he eliminado el soporte original que va al basculante para sustituirlo por un tirante ( no he inventado nada, es una modificación necesaria que viene con sus plantillas en el kit hardtail)
IMG20240203122957.jpg
IMG20240203130754.jpg
IMG20240203143331 (1).jpgIMG20240203154918.jpg

Y ya que estoy aprovecho para subir el proceso de fabricación del sissy bar, quedo muy alto pero cada día que lo veo me convence más.

IMG20240127100339.jpg
IMG20240127101818.jpg
IMG20240127102218.jpgIMG20240127110620.jpg
IMG20240127112156.jpg
 

Adjuntos

  • IMG20240127100339.jpg
    IMG20240127100339.jpg
    753,5 KB · Visitas: 13
Joe, pobre chaval. Él con toda su ilusión enseñándole a todo el mundo como hace su moto entera, currándose el post, sacándole fotos a todo etc y solo hay discusiones sobre si va a homologar o no…
 
Bueno gente, estoy trabajando a contrarreloj en el asiento, necesito tenerlo listo para tapizar para esta semana que viene pues no voy a poder trabajar en la moto en los dos siguientes meses aproximadamente.

A ver qué os parece el diseño que he hecho:

IMG20240206175651.jpg

P.d. no hagáis caso al sissy bar, es el que tenía antes y lo estoy usando para guiarme con el ángulo (como podéis ver lo tengo sujeto con cinta americana).
 
Bueno gente, estoy trabajando a contrarreloj en el asiento, necesito tenerlo listo para tapizar para esta semana que viene pues no voy a poder trabajar en la moto en los dos siguientes meses aproximadamente.

A ver qué os parece el diseño que he hecho:

Ver el archivo adjunto 83830

P.d. no hagáis caso al sissy bar, es el que tenía antes y lo estoy usando para guiarme con el ángulo (como podéis ver lo tengo sujeto con cinta americana).
Ten en cuenta el grosor de la espuma y tapizados.
Lo veo fetén.
 
Lo vi el otro día por ahí
6c712872b1c6ee3d5fd8999a72fa58a2.jpg
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba