Construcción de sportster chopper.

La inclinación de un manillar se debería hacer siempre el primer día antes de montar la primera vez y después de leer el manual de instrucciones, y además de variar la inclinación del manillar girar las torretas para que las manos queden perfectamente rectas con el brazo encima de las manetas de freno y embrague.
Parece poca cosa, pero si no haces eso a los quince o veinte minutos ya empiezas a tener molestias, sobre todo si eres mayor y vas rápido.
 
Actualizo y aprovecho para preguntar una cosilla.

A principios de esta semana me llegó esto:


Ver el archivo adjunto 82891

¿Sabéis si hay que darle algún tratamiento al interior del depósito de aceite como se hace con los de gasolina?
Pues si se lo das al tanque de gasolina, aprovecha y por el mismo precio queda más curioso y protegido.
Si no, puede que se oxide en la parte alta donde no toque el aceite y al final irá al motor.
 
Ah sí ese lo tengo fichado gracias
Yo he aprovechado el black friday para comprarlo. Me salía más barato comprarlo allí pagando envío y aduanas que comprarlo en europa ( solo encontré una tienda en Francia y pedían como 1000€ por el y en reino unido unos 700 más aduanas y envío) a demás aproveché para comprar la cadena y el depósito de aceite.
 
69F046CC-D04B-4833-8B15-9B27E55FF797.jpegYo he aprovechado el black friday para comprarlo. Me salía más barato comprarlo allí pagando envío y aduanas que comprarlo en europa ( solo encontré una tienda en Francia y pedían como 1000€ por el y en reino unido unos 700 más aduanas y envío) a demás aproveché para comprar la cadena y el depósito de aceite.
Me quedo por aqui que yo me acabo de comprar el kit de Throttle Addiction, y seguro que necesito ayuda!
Tambien me lo pille en el black friday pero todavía no me ha llegado.
Tengo una sportster del 89.
Vamos ahi con la construcción!
 
Ahora me toca arreglar esto:

IMG20231206133748.jpg

Al anterior dueño se le jodió el cromado y decidió combinar el cromo con el negro, todo un artista...

La idea es levantar la capa de cromo (que está suelta a chachos) y pulir las tapas, a ver cómo queda...
 
Ahora me toca arreglar esto:

Ver el archivo adjunto 82911

Al anterior dueño se le jodió el cromado y decidió combinar el cromo con el negro, todo un artista...

La idea es levantar la capa de cromo (que está suelta a chachos) y pulir las tapas, a ver cómo queda...
Una cosa que funciona es la acetona . Como se evapora muy rapido lo que hago es meter esas partes en bolsas de plastico bien cerradas , previamente mojadas de acetona. Tambien puedes dejar alguna toalla o trapo empapada de cetona dentro de la bolsa en contacto con las partes mas pintadas. Lo dejas 24 horas y entre la acetona y los vapores de la bolsa, si no se escapa el aire, toda la pintura se levanta que da gusto, luego es cuestion de raspar un poquito y sale sola. Adjunto foto de un guardabarros limpiado asi
 

Adjuntos

  • 84954376-26A4-4B92-8A1B-D5B38A8E36CA.jpeg
    84954376-26A4-4B92-8A1B-D5B38A8E36CA.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 35
Una cosa que funciona es la acetona . Como se evapora muy rapido lo que hago es meter esas partes en bolsas de plastico bien cerradas , previamente mojadas de acetona. Tambien puedes dejar alguna toalla o trapo empapada de cetona dentro de la bolsa en contacto con las partes mas pintadas. Lo dejas 24 horas y entre la acetona y los vapores de la bolsa, si no se escapa el aire, toda la pintura se levanta que da gusto, luego es cuestion de raspar un poquito y sale sola. Adjunto foto de un guardabarros limpiado asi
La pintura es lo que menos me preocupa, lo jodido va a ser quitar el cromo que no ha saltado.

P.d me apunto la idea para otras piezas.
 
La pintura es lo que menos me preocupa, lo jodido va a ser quitar el cromo que no ha saltado.
¿Y para qué vas a quitarlo? El cromo es lo más duro que hay y no es malo. Para quitar una cosa muy dura de encima de una blanda te va a costar un mundo y se va a quedar todo hecho una mierda y lleno de arañazos.
 
¿Y para qué vas a quitarlo? El cromo es lo más duro que hay y no es malo. Para quitar una cosa muy dura de encima de una blanda te va a costar un mundo y se va a quedar todo hecho una mierda y lleno de arañazos.
Mira la última foto que he subido, se ha levantado todo el cromado pero hay zonas que sigue agarrado.
 
Mira la última foto que he subido, se ha levantado todo el cromado pero hay zonas que sigue agarrado.
Pues eso, que ¿para que vas a quitar lo que sigue agarrado? El cromo es lo más duro que hay y no es malo. Para quitar una cosa muy dura de encima de una blanda te va a costar un mundo y se va a quedar todo hecho una mierda y lleno de arañazos.

Si quieres las tapas pintadas masilla que aguante el calor y pintura y si las quieres cromadas comprar otras.
 
Atrás
Arriba