Construcción de sportster chopper.

Pues eso, que ¿para que vas a quitar lo que sigue agarrado? El cromo es lo más duro que hay y no es malo. Para quitar una cosa muy dura de encima de una blanda te va a costar un mundo y se va a quedar todo hecho una mierda y lleno de arañazos.

Si quieres las tapas pintadas masilla que aguante el calor y pintura y si las quieres cromadas comprar otras.
La idea es terminar de quitar el cromo y pulir el aluminio.
 
Los huecos donde van los tornillos y el cuadrado central están mas chungos. Quizá con una dremel.....
El resto está muy bien.
El hueco de los tornillos no me preocupa porque con la arandela y el tornillo cromado casi ni se ve, el cuadrado central lo veo muy jodido de hacer. Probablemente se quede así, al final era o tirarlas y joderme 300€ en otras o salvarlas así. Creo que de cómo estaban a como estan quedando me puedo dar con un canto en los dientes.
 
Última edición:
Y qué problema puede haber ?
Mientras se lea y obviamente se leerá.. ese chasis tampoco era azul en origen , pero vamos que tampoco ninguno era negro...
Cuando se pinta se quita la pintura vieja y se echa la nueva y el número se ve como siempre...
 
Brutal, me quedo por aqui para babear con los avances. Eres un artista.

Casi no hace falta motivación para que te queden así las tapas de las culatas, flipo. Enhorabuena.

Una pregunta de novato en estas lindes, con el chasis así soldado, es posible homologarlo? O vas a ir a la ITV a hacerte el loco a ver si la pasa? Quiero decir... ¿Cuál es el plan? Pensaba que no se podía hacer lo que estás haciendo, me alegro de estar equivocado.

No dejes de subir novedades por favor! Un saludete.
 
Brutal, me quedo por aqui para babear con los avances. Eres un artista.

Casi no hace falta motivación para que te queden así las tapas de las culatas, flipo. Enhorabuena.

Una pregunta de novato en estas lindes, con el chasis así soldado, es posible homologarlo? O vas a ir a la ITV a hacerte el loco a ver si la pasa? Quiero decir... ¿Cuál es el plan? Pensaba que no se podía hacer lo que estás haciendo, me alegro de estar equivocado.

No dejes de subir novedades por favor! Un saludete.
Solo voy a decir que en España acabamos antes diciendo las cosas legales que las ilegales.
 
Atrás
Arriba