Constructor Barcelona...cual?

Harley_bobbber

Active Member
Biiiirrraaaaaas para todos!!

Sin ánimos de crear propaganda gratuita, y desde la base que entiendo que todos serán muy buenos, ya que de no ser así dudo mucho que se dedicaran a ello, si vosotros sois de Barcelona, a que constructor visitaríais para vuestra moto, se que están los Hot Dreams, LAMotorcycle.... mi intención es hacerla a partir de una Forty, casi seguro que me decanto por ella, la Fat me gusta, pero la Forty tiene esa esencia...... que vaya que me gustaría como la moto para toda la vida, aunque paralelamente luego adquiera otra.....

En fin, cual me recomendáis vosotros en cuanto a constructores para modificar? Y de precio, me imagino que esto vale su "pasta"?
 
Personalemente te recomiendo a la gente de Santa Fe Garage (Avda.Estatut 207 en Rubí - Tel:673-034-104).
Pásate, habla con Juan y luego me cuentas. ;-)
Se especializan en bobbers.
Un Saludo !!!
Facu
;-)
 
Biiiirrraaaaaas para todos!!

Sin ánimos de crear propaganda gratuita, y desde la base que entiendo que todos serán muy buenos, ya que de no ser así dudo mucho que se dedicaran a ello, si vosotros sois de Barcelona, a que constructor visitaríais para vuestra moto, se que están los Hot Dreams, LAMotorcycle.... mi intención es hacerla a partir de una Forty, casi seguro que me decanto por ella, la Fat me gusta, pero la Forty tiene esa esencia...... que vaya que me gustaría como la moto para toda la vida, aunque paralelamente luego adquiera otra.....

En fin, cual me recomendáis vosotros en cuanto a constructores para modificar? Y de precio, me imagino que esto vale su "pasta"?

Yo soy partidario de hacerles propaganda a todos :complice:

Todos tiene sus estilos y lo artesanal no se ha de perder. Hay verdaderos maestros y gente con muchas ideas e iniciativa en este mundillo y eso merece mucho la pena.

Lo que si te sugiero, es que cuando vayas a hablar con ellos (con quien sea vaya) la base de la idea la tengas algo clara. Osea wue no sea una bobber, sino que tengas más o menos claro como quieres la altura del manillar, tipo de asiento si de muelles o no, tipo de ruedas, si retro o no, tipo de depósito, si un peanut u otro tipo.

Te lo comento porque yo he hecho perder mucho tiempo a otros por no tenerlo claro yo, al final me pille unas fotos de las que más se parecian a lo que me gustaba y pregunte sobre esa base.

Es solo una sugerencia :complice:
 
Pues yo te recomiendo a Elgonza (Ver perfil: Elgonza - Foro Harley), que además es colega mío... :complice:

gonzacesarcompr.jpg


deGonza Bobber Parts - Home

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Entra en la pagina de NO STOCK BIKES es el ganador de MULAFEST en Madrid y kedo segundo en FARO. El tio es un crack. Esta en Burgos, cerca de Villasana de Mena. Salud y Vssssss.
 
Coincido con NITRO. Los colegas de BSW. No viste como la llevó este año NITRO?
 
Santa fe garage

Personalemente te recomiendo a la gente de Santa Fe Garage (Avda.Estatut 207 en Rubí - Tel:673-034-104).
Pásate, habla con Juan y luego me cuentas. ;-)
Se especializan en bobbers.
Un Saludo !!!
Facu
;-)

Yo tambien la llevo a Santa Fe, 100% recomendable
 
Atrás
Arriba