Consulta accesorios nueva Street Bob

charlienam5

Well-Known Member
Buenas tras las formalidades de rigor, me gustaria me pudieras indicar un par de asuntos sobre los distintos accesorios para mi nueva Street y aunque vengo de una Sportster y todos sabemos que una Harley es lo que tiene, me gustaria me indicareis sobre dos asuntos.

Tengo la duda para poner un asiento trasero por si alguien tiene alguno de estos y me puede ayudar. Mi intención es poner un trasero y el trasero de la Wide Glide me vale por medidas aunque no lo pone en ningun sitio lo he medido in situ y es factible colocarlo.
Parece algo duro aunque no he montado por lo que he mirado estas dos opciones por si alguien lo tiene y me puede indicar. Decir que si pongo el original de Harley tengo que comprar tambien la correa para sujetarlo y los Lepera imagino que iran atornillados por ambos lados ya que no he encontrado el sistema de instalación.

En segundo lugar como es normal y habitual me gustaría cambiar colas, yo tenia una V&H en mi Sportster y aunque estaba contento con el sonido, quiza era algo excesivo. En este caso quiero algo que no sea muy estruendoso pero que el sonido harley lo mantenga en su esencia. me han comentado que los SE dan buen sonido y haciendo un taladro se le saca mas decibilios. me gustaria me indicarais algo que no sea excesivo pero que se oiga. Tambien saber si al cambiar als colas tengo que cambiar el filtro (solo el filtro de alto flujo ó toda la carcasa?) y poner el Power Comander.

Bueno es algo extenso mi consulta asi que pido disculpas por ello.

Gracias anticipadas y un saludo.

original Wide Glide.JPGLEPERA 1.jpglepera 2.jpg
 
Bueno veo que nadie se anima a comentarme el tema de asientos de pasajero, de todas formas ya me he decidido por el original de la Wide. Lo que si quisiera saber que distribuidor ahora con la nueva ley de envios se pueden pedir las piezas ya que los de LSHD1, me han devuelto la orden de envio que hice ayer.

Un saludo.
 
Yo el asiento de la Wide lo descartaría porque si montas a alguien ahí te va a partir la cara a los 20 kms je je..
Yo me pillaría otro, no sé como seran los de Lepera, yo le compré un biplaza completo que no es muy exagerado en el conce, creo que se llamaba Sidekick. Vale para llevar a gente (mi novia no se ha quejado todavía) y no desentona con la línea de la moto.
 
Pam Pam y cuanto te salio el kg de tranquilidad conyugal?

Porque mi actual compañera se queja amargamente de que se le clavan los huesos de la baja espalda, y es que, realmente, el taco de ventosas para hacer un recadito o llevar niños vale, pero para un adulto.....

Asi que necesito mejorar la comodidad del alto mando si no quiero que me pongan a mi y a Rita en venta.

Birras.
 
Pues no recuerdo exactamente, pero creo que eran 380 eurazos, (ya sabes precio Harley je je). Eso y un respaldo detachable y la jefa va mas contenta que un primor, eso sí, si realmente quieres que vaya contigo a menudo, tienes que ponerle uno ancho (no alto) que es donde les duele el culo a nuestras mujeres, que el asiento no les sujete todo el trasero, si van sólo con la raja y poco más subida, ya tienes un problema..

Este es el que tengo (sin las llamas que me he liado je je)
PROGRAMMA DE ASIENTOS PERSONALIZADOS HARLEY-DAVIDSON
 
Me he colado, acabo de mirar el catálogo que han puesto por ahí y el asiento que pillé yo, no era el Sidekick, sino el Rallyrunner. El Sidekick es el más estrecho que hay y el mío es el siguiente que yo sepa.
 
Atrás
Arriba