consulta acelerador

Bueno yo por lo que leo y deduzco , para novatos si que iría bien el modo lluvia , para evitar acelerones que te puedan dar algún susto , algo es algo , pero claro no sé si vale la pena la inversión para eso
 
Bueno yo por lo que leo y deduzco , para novatos si que iría bien el modo lluvia , para evitar acelerones que te puedan dar algún susto , algo es algo , pero claro no sé si vale la pena la inversión para eso
Te puede salvar de un susto, pero en mi opinión merece más la pena aprender a llevar la moto sin eso, si te falla el sistema, coges otra moto que no la tiene o cualquier otra cosa ya tienes un problema.

Mejor acostumbrarse primero, saber llevar la moto sin él y luego ya se lo pones si quieres
 
Bueno yo por lo que leo y deduzco , para novatos si que iría bien el modo lluvia , para evitar acelerones que te puedan dar algún susto , algo es algo , pero claro no sé si vale la pena la inversión para eso
Para eso yo tampoco creo que merezca la pena. Además la diferencia de los modos ""tranquilos" respecto al normal a mí no me parece para tanto. No creo que eso le vaya a salvar el culo a ningún novato. Un poco más fácil igual pero sutil.
Te puede salvar de un susto, pero en mi opinión merece más la pena aprender a llevar la moto sin eso, si te falla el sistema, coges otra moto que no la tiene o cualquier otra cosa ya tienes un problema.

Mejor acostumbrarse primero, saber llevar la moto sin él y luego ya se lo pones si quieres
Y porque la diferencia no es para tanto, no creo que alguien que lleve la moto bien en lluvia con este apartito la vaya a llevar mal sin él; o viceversa.
Si coges otra moto que no sea la tuya ya te digo yo que el hecho de llevarla bien o mal no va a depender de que en la tuya hayas tenido este juguetito o no.
 
Para lluvia solo hace falta sentido común y buenos neumáticos. El sentido común es el control de aceleración que todos llevamos incorporado, y lo de los neumáticos no hace falta explicarlo, aunque tal vez si.
 
O sea que hay gente que está lloviendo y no sabe ir más despacio ella solita ?

Tienen que poner un chisme que le límite el acelerador?

Que será lo próximo, una cámara que lea las señales y no deje pasar de velocidad....

Hay coches que ya la tienen. Normalmente se puede desactivar, pero te da la opción

Con respecto a lo del modo lluvia también es verdad que normalmente no pierdes la tracción o tienes un susto porque te pases un poquito con el acelerador yendo tranquilo.

Se suele tener el susto cuando ya vas cerca del límite, y en un descuido lo sobrepasas.
 
Eso para la lluvia no vale, no sirve de nada, el problema con la lluvia es que te patine frenando la rueda delantera o que entres en una curva demasiado rápido, esas son las dos cosas más peligrosas de la lluvia y el chisme ese no evita ninguna de las dos cosas.


Si me dijeras que es una IA que se sincroniza con el control de tracción y el ABS para cortar encendido en caso de la más mínima dessincronización del giro de las ruedas podría hacer algo, pero es que no hace nada de eso, como mucho te da una falsa sensación de seguridad que te puede llevar a caerte.
 
O sea que hay gente que está lloviendo y no sabe ir más despacio ella solita ?

Tienen que poner un chisme que le límite el acelerador?
si alguien lo pone para eso ya te digo yo que no va a notar mucha diferencia y va a seguir sin saber manejar con lluvia.
Con respecto a lo del modo lluvia también es verdad que normalmente no pierdes la tracción o tienes un susto porque te pases un poquito con el acelerador yendo tranquilo.
Pienso igual
Eso para la lluvia no vale, no sirve de nada, el problema con la lluvia es que te patine frenando la rueda delantera o que entres en una curva demasiado rápido, esas son las dos cosas más peligrosas de la lluvia y el chisme ese no evita ninguna de las dos cosas.
Estoy de acuerdo.

La gracia de este apatito (que para mi la tiene) a mí me parece que no va por ahí... (lo de la seguridad con lluvia y todo eso)
 
Atrás
Arriba