consulta casco jet

ptrobo

Active Member
Hola amigos, a ver, me voy a hacer un casco para salidas y kedadas en negro mate, es un Levior antiguo que no uso, lijado, pintado negro mate y le voy a poner dos cuernos atornillados.
Pregunta, al ser casco homologado me pueden decir algo?
gracias
 
Me da que si taladras el casco, seguramente si. Pero sólo es una suposición..:lengua_fuera:
 
hoy en día hay muy buenos pegamentos y dobles componentes químicos como para que no tengas que agujerear el casco; además en caso de accidente nadie te garantiza que ese tornillo pasante no pueda ir en sentido inverso y clavártelo en la cabeza...
 
A ver, el tema está en que va en el mismo agujero del talco que además tiene rosca y es del mismo paso.
la única modificación del casco es que se ha pintado en negro y no se ha modificado el casco en nada de nada, solo quitar talco y poner el los ejes del talco los cuernos.
 
con el casco no te van a decir nada. Aunque sea de otro color, quedando las etiquetas por dentro...no hay problema. Pero cuando pongas los cuernos...si te paran vas a tenerlo...siendo consciente de ello...ponlos que molan!!!
 
Yo creo que la respuesta es bastante obvia, si modificas un casco por muy homologado que este, lo taladras y encima le pones unas aristas puntiagudas no se que esperas. No simplemente porque pierde las propiedades protectoras del casco sino que encima te puedas hacer daño y si te caes se lo puedes clavar a alguien. Incluso poniéndolos lo con pegamento sigue siendo un peligro a no ser que los pongas de goma y aun así dudo mucho que la policía no te diga nada.
 
Pues estoy con los compañeros, te pueden decir si taladras. Pégalos y punto. Pero la idea es cojonuda... Siempre que sean artificiales. Pasa alguna foto
 
Yo de cuernos no quiero saber nada ehhhhhhh....lagarto, lagarto :cachondon:
Pero parece claro que si modificas el casco puedes tener problemas y tal como están las cosas más aún, intentan sacar pasta de donde sea y no es plan ponérselo tan fácil. Mejor llava el casco amarrado hasta la concentración y lo pones allí.
 
Última edición:
A ver, que no taladro nada, leñeeeeeeeeeeeeee
que uso los agujeros que ya tiene donde se pone el talcoooo
 
Yo creo que te pararan mas por la curiosidad que por otra cosa....

:lengua_fuera:
 
madre mia....y yo que siempre intento pasar desapercibido, aun que a veces cueste por los escapes, cuando voy con mi moto.....
 
con los escapes que llevo puestos desapercibidos na de na, jajaja y encima casco negro mate, gafas, mascara de calavera y cuernos, vamos, un poco mas y para hacer una peli.
ya esta pintado el casco y la nariz de ventilacion , mañana comenzaré el montaje.
Saludos.
 
Me mola trastear, nada mas, tenia un casco de los muchos a lo largo de los años van entrando con el talco ya roto, en esto voy a una concentracion y veo los cuernos chulisimos, es como el que ve la botella de cerveza helada recien abierta y al lado la copa helada, pues está claro, ves como echas la birra para bebertela, yo vi como hacer el brico al instante, es solo para las concentraciones, iré con el casco reglamentario pero ya en la concentración me pondré mi creación por horrorosa que parezca, a mi me gusta, está quedando de lujo.

Vss. y birras
 
Atrás
Arriba