CONSULTA. Colas SE SP

Robb Villa

Well-Known Member
Hola, tengo montadas unas colas SE SP, tienen la pestañita de los gases un centimetro abierta para que no sean tan dulces, la cola delantera esta rozada en la parte de abajo de un dia al salir por la rampa del parking. mi consulta es en cuanto podria venderlas ya que tengo ganas de unos v&h los short. a ver si me informais un poquitin, que ando algo perdio con los precios ya que dicen que ya no las traen a españa las SE.

Un saludo y Birras para todos.
 
Me voy a meter en un problema porque a lo mejor no te gusta mi respuesta...:timido:...pero allá va...conste que es solo mi opinión, y la manera en que le calcuraría yo el precio...:complice:

No se el tiempo que llevan montadas
No se cuanto te costaron...pero le calculamos 500€ y pista...

Por estar usadas, bajales un 40-50% y por estar rozadas otros 50€...en resumen, 200-250€...yo más no pagaría...:me_pregunto_que_ocu

Ahora vas, y me odias...:cachondon:
 
El no se si te odiara, pero yo si, porque tengo las mismas y me estaba planteando venderlas para millar los ya famosos v&h shorts. Según al que le compre la moto le costaron 600€ en el conce. Pero a saber...
 
Me voy a meter en un problema porque a lo mejor no te gusta mi respuesta...:timido:...pero allá va...conste que es solo mi opinión, y la manera en que le calcuraría yo el precio...:complice:

No se el tiempo que llevan montadas
No se cuanto te costaron...pero le calculamos 500€ y pista...

Por estar usadas, bajales un 40-50% y por estar rozadas otros 50€...en resumen, 200-250€...yo más no pagaría...:me_pregunto_que_ocu

Ahora vas, y me odias...:cachondon:

Buen cálculo.
 
Damorú. Acabo de ver el video de tu moto, que me encanta, y por fin he dado con lo que te falta en ella.......................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
........................................................... UN ARMA, UN KALASHNIKOV :cachondon:
 
Por cierto, en lo del precio de la colas, estoy de acuerdo. Yo las tengo puestas y me salieron un poco más baratas
 
jajajaja Tazman no te voy a odiar, el precio me parece razonable porque me lo decis vosotros que llevais mas tiempo que yo. asique bueno... la informacion que necesitaba era esa, muchas gracias tio!!

BIRRAS!!!!
 
Ya ves que todo depende de lo que te hayan costado, puedes llegar a sacar 300€ (aunque lo dudo...:timido:)

Al fnal las colas, siempre valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas...:complice:
 
Damorú. Acabo de ver el video de tu moto, que me encanta, y por fin he dado con lo que te falta en ella.......................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
........................................................... UN ARMA, UN KALASHNIKOV :cachondon:

Tengo uno en casa, pero me han dicho que en la ITV igual me ponen mala cara ;)
 
si la tienes rozadas como tu dices tendras que bajar algo yo calcularia sobre los 200-225 en caso de que no esten muy tocadas. Para que te hagas una idea las he visto nuevas practicamente, puesta para unos cuantos km por 300e. De todas maneras lo mejor es que pongas un anuncio y pongas un precio y segun vayas viendo vayas bajando o manteniendolo.

un saludo
 
los short nuevos vale unos 300 euros 330 por ahí.
Pon un anuncio de que cambias tus colas por unos short usados, y con suerte solo pagáis los gastos de envío.
Seguramente te sea fácil cambiarlas por los escapes, hacen buena música y muchos acaban cansados.
 
Atrás
Arriba