consulta de deflectores de aire batwing

SIOUX

Well-Known Member
alguien me puede confirmar que los deflectores de aire del batwing son eficaces, realmente se nota el ponerlos? quitan notablemente el chorro de aire que sube desde abajo ? en mi street glide se nota bastante el flujo de aire que sube desde abajo, en verano se agradece pero en invierno jode, llevo pantalla de 10 " y por mi estatura el aire me pasa por encima del casco me queda ala altura de la vista , perfecta para mi talla , sin turbulencias ni vibraciones pero noto que el aire que me molesta es el que biene desde abajo, por eso tengo la duda si ponerlos o no, birras pa quien lo lea !!!!!!!!!!!!
 
Ponlos, y no los quitarás ni en verano. EL aire que te viene desde abajo, y que eliminas si pegas las piernas al depósito, no lo volverás a sentir.

Saludos.
 
Si que se notan y muchísimo. Yo puse primero en la mía los carenados en las defensas pero todavía seguía llegándome bastante aire. Tras poner los deflectores ya no me llega nada.
Te recomiendo que pongas los regulables, así en verano los puedes abrir.
 
si, se notan bastante. yo los quitaba y ponía de vez en cuando, y me pille unos regulables. muchísimo mas cómodo
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los colegas aqui.........merece la pena, no los quitas ni en verano. Yo llevo los negros sin regulacion.
Saludos
 
Merece la pena al 100%. Eliminas casi totalmente el flujo de aire ascendente. En verano, si pasas mucho calor se los quitas e irás (tu, me refiero) mas refrigerado jejeje
 
¿A qué deflectores os referís? ¿los que van entre las piernas o los que van debajo de los faros auxiliares que son unas pletinas de metal bien grandes?
Yo tengo los segundos y se nota bastante.
 
mi opinion es que aunque es verdad que se nota mucho,si no pones los carenados bajos no vas a conseguir lo que buscas
por las piernas es por donde mas aire entra y eso no te lo quita los deflectores
 
Hola, a mi molesta mucho el aire q entra... Voy a probarlos... Donde los habéis pillado...? Cual es el precio aprox...? Gracias
 
Atrás
Arriba