Consulta defensas, ¿pintarlas?

1587

Well-Known Member
El caso es que el único modelo de defensas que me gusta es el siguiente:

Lindby Custom Inc. :: Linbar :: Harley Davidson :: Harley Davidson :: Sportster

El problema es que ya no lo hacen en negro.

¿Alguien se ha atrevido a pintar una? ¿Queda bien o se queitaría la pintura con facilidad? ...tengo un sissy que con poner los pulpos varios días ya se ha saltado la pintura...

Y si alguien supiera donde comparlas en negro, pues me lo ahorraría, jejeje

Saludos
 
Yo pinté las mias y la verdad es que es delicado. La pintura se araña con facilidad, aunque con la misma facilidad se repasa........
 
yo tengo el mismo problema con la sissy....se raya con facilidad...y con las defensas te pasará lo mismo.
Un colega se ha hecho defensas caseras en su Fat Boy, una simple barra de hierro negro, que además le sirve para poner los pies bien adelantados...!
 
Yo tengo mi defensa pintadas en negro mate, primero se lija, después una capa de imprimación (para que agarre la pintura), y despues un par o tres de capas de pintura. La verdad es que es mas delicada la pintura, pero yo no tengo ningún roce, ademas como han dicho es muy facil de reparar.
Dicho esto...tambíen te digo que es una pena comprar unas defensas tan caras, y tan bonitas, para pintarlas al principio, pero es solo mi opinión. Un Saludo
 
Atrás
Arriba