consulta desarrollo 883 2019

fonsrock

New Member
Biker días,

tengo entendido que HD a partir del 2018 en el modelo sportster comenzó a montar el desarrollo de la 1200 en la 883, ¿podéis confirmarme si esto es cierto? He remapeado tras cambio de colas y filtro y aún así no le noto "vidilla" al darle gas, ¿es probable que sea por este tema?

¡¡Saludos y birras!!
 
Biker días,

tengo entendido que HD a partir del 2018 en el modelo sportster comenzó a montar el desarrollo de la 1200 en la 883, ¿podéis confirmarme si esto es cierto? He remapeado tras cambio de colas y filtro y aún así no le noto "vidilla" al darle gas, ¿es probable que sea por este tema?

¡¡Saludos y birras!!
Llevan el mismo desarrollo 30/68 desde el 13 creo
Si quieres aumentar tendrás que poner la polea trasera de 61 y seguramente te quedará la correa larga. No se si encontrarás poleas trasera de 65 o delantera de 32. Cada diente de delante rebaja unas 100rpm
Si querés más reprís pon una de 29 o 27. De esas se encuentran por ebay.

Saludos
 
Muchísimas gracias Bugui, no encontraba esa info y no me cuadraba mucho que lo único que notase tras el remapeo fuese el ralentí más bajo, el resto de conducción prácticamente igual, me quedo más tranquilo.
 
Muy buenas! Continuo el hilo, entiendo que en las cruiser tambien se puede cambiar el desarrollo para “alargarla” un poco??’ Hablo de una road glide.
gracias!!!
 
Saludos
Espero que no te moleste mi comentario....una Harley 883 por mucho que la modifiques no es una moto para correr sino para disfrutar.

He tenido muchaaaas motos y pasaban algunas de 150 cv y no le pido eso a mi 883...creo que tira de sobras.
Quiero decir y disculpame de antemano....que si le has puesto colas y filtro a tu moto y has remapeado y aun quieres mas...cambia de moto.
Creo que ahorraras dinero y tiempo
 
Atrás
Arriba