Consulta Filtro Joker Machine

charlienam5

Well-Known Member
Hola buenas quisiera saber si es normal que rezume algo de aceite del filtro de aire que he instalado Joker Machine (pequeno redondo rojo con filtro k&N), no es que salga mucho pero algunas gotillas salen de la parte de abajo. Creo que esta bien instalado apretado y no es siempre las veces que sale, pero no se si eso es normal o no. Comentar que tengo instalado los enriquecedores y el pisgster por si eso fuera determinante.

Gracias y un saludo
 
Tu sabes que los tornillos que ajustan el soporte del filtro a la cabeza de los cilindros es hueco y debe permitir el paso del aire y aceite vaporizado que se forma dentro de la tapa de balancines.

Lo normal es que ese aire + aceite se lo trague el conducto de admisión y pase a la cámara de combustión y no llegue a rezumar. Echale un ojo al sistema por si vieras algo que impida el paso del aceite hacia adentro y se acumule en la parte baja del filtro.
 
Según he leído en otros post de compañeros que llevan el Joker también les gotea aceite a pesar de que llevan los tornillos huecos que dice FXSCT95 para retornar el aceite de los respiraderos al motor.
He estado mirando y no se si necesito esto apra que no salga aceite, si alguien tiene este filtro y me puede ayudar.

Joker Machine's Harley Catalog
Esto no te hace falta porque ya los tienes, el problema puede ser que al ser tan pequeños estos filtros, el aceite desde los tornillos huecos pasa a los agujeros de los soportes y cae directamente al elemento filtrante sin dejar opción a que el aire de admisión lo absorva hacia la tobera.

Mira a ver si desmontando el filtro le puedes poner un tubito o algo que dirija el aceite desde los agujeros del soporte hacia la tobera de admisión, los filtros SCREAMIN EAGLE por ejemplo, tienen dos tubitos de plástico que hacen esta función, es decir dirigen el aceite hacia dentro, si no se ve que cae en vertical al filtro.
 
Gracias entiendo por vuestros comentarios que el kit de instalación del filtro ya llevaba esos tornillos y por lo tanto no tengo que comprar el kit de los tornillos. Lo que he observado en estos tornillos es que tienen un agujerito en el centro. ¿puede ser que el agujero influya o esté obstruido y por eso rezuma o hay que atornillarlos para que se queden en una posición concreta?

http://www.jokermachine.com/pspphotodisplay2.asp?PN=02-140B&Photo=1437.jpg
 
Última edición:
Tengo el mismo filtro y casi la misma moto, la mia es del 2010, y no me pasa lo que a ti y la verdad es que no hice nada mas que apretar los tornillos, solo tengo instalado filtro, colas y el remapeo correspondiente, siento no serte de mas ayuda. Por cierto, bonito filtro!!! :cachondon:
 
Buenas tardes sigo con este tema porque a fecha de hoy sigo sin solucionar el rezume de aceite "poco pero sigue", lo he desmontado, lo he vuelto a montar y tengo los enriquecedores de gasolina estos que dicen que son aptos para cuando cambias a un filtro de alto flujo.
Le he consultado a la casa Joker Machine y me han respondido esto:

I think something is wrong the with EFI map. The filter doesn't seal because it has to allow air to get through. If you have too much oil coming out after this amount of time the EFI mapping has to be off.
Creo que algo está mal con EFI del mapa. El filtro no cierra porque tiene que permitir que el aire a través del. Si usted tiene demasiado aceite que sale después de esta cantidad de tiempo que la asignación de EFI tiene que estar apagado.

Si alguien me puede dar algun datos, no entiendo que al principio se saliera un poco de aceite y ahora si, ademas son los cables enriquecedores están para no remapear.

Gracias y un saludo.
http://www.ebay.es/itm/ENRIQUECEDOR...ltDomain_186&hash=item5ada841469#ht_546wt_922
 
Atrás
Arriba