Consulta intercomunicadores

Berto

Well-Known Member
Tengo intención de comprar una pareja de intercomunicadores bluetooth. No tengo ni la menor idea de qué productos hay ni qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el modelo adecuado. En Autoservicio del Motorista me recomiendan la marca Cardo:
1ª opción Motorcycle Intercom perfection made easy por 194 €
2ª opción Motorcycle Intercom taking you further por 368 €
¿Alguien me puede aconsejar/recomendar acerca de estos modelos u otros de otras marcas?.
Gracias anticipadas!
 
Pregúntale a Garlocho, tiene los del KMZ...
No compres nada y que te los deje de vez en cuando :partiendose_de_risa:lengua_fuera::malas_intenciones:
 
Pues a mi tmb me interesarian uno de estos pero de los que comunican moto a moto.

Saludos.
 
Hola Berto,

yo tengo unos Midland que van muy bien de conductor a paquete y de moto a moto, he provado connexion Bluteooth con GSM, GPS, iPod, mp3, y muy bien.

Cuando los compre el año pasado en la tienda tenian Cardo, Midland y alguna otra marca, a mi me recomendaron Midland, pero ya sabes sobre marcas y gustos ...

Para comunicar de moto a moto olvidate del bluetooth ya que el alcanze que ofrece es muy corto (por mucho que en el manual ponga 200 metros ni caso), en el caso de Midland se puede connectar a un walkie talkie o emisora alcanzando cobertura de 5 Km, esto no lo he provado todavia.

El modelo que tengo es Midland BT2 Intercom (para piloto+pasajero) 250 €.

Te pongo la url de Midland para que le eches un vistazo : Midland Radio - Midland Radio | Home

en español : http://www.alan.es/

Birrassssss y slaudos
 
Sin duda , intercom moto moto el CARDO SCALA RAIDER , Yo lo tengo y hasta 500metros , hablas con la otra moto como en el salón de tu casa , y además tiene blue tooth para hablar por tel , navegador ,etc. Creo que cuesta 300 y pico euros. muy buena autonomía
 
En mi opinión (he buceado por internet y preguntado bastante las últimas semanas) lo mejor de lo mejor son los Cardo G4. Son los únicos que lo tienen TODO (stereo, fm, 4 conexiones, más de 1 km, actualización software, BT 2.1...).

No obstante, si te la soplan todos esos detalles, los Cardo Q2 son una opción mucho más económica y completa. Los midland tampoco van mal, pero he oido más opiniones favorables de los cardo...
 
Muy agradecido por las respuestas. Creo que lo que sí que tengo claro es que sí que hay que comprarlo con capacidad para conectar con otras motos, con lo que queda descartado el Motorcycle Intercom perfection made easy.
La elección está entre uno de estos tres:
Motorcycle communication set up for two
Motorcycle Intercom taking you further
ALAN COMMUNICATIONS ESPAÑA - ficha de producto - GPS > Pmr446 > Equipos CB > Portátiles VHF > Equipos Marina > Auriculares Bluetooth
La cosa anda de 250 a 368 €.
Lo que yo no sabía es que hay comunicadores en el KMZ, ¿sabéis si son compatibles con estos aparatos?.
 
En el KMZ hay un par de Walkies (y puede que compremos otro par) para coordinar las salidas los domingos. La idea es darle uno al capitán de ruta y otro al de cola y así evitar que nos perdamos. No son compatibles con ningún auricular BT, creo que solo con banda ciudadana (en teoría con las Ultras, pero no estoy seguro)

Aparte de eso, hay alguno que otro que tiene los G4 y los Q2 y entre ellos se podría hablar, pero la distancia efectiva del Q2 es bastante escasita (500 m).
Si quieres conocer opiniones en directo, Asterix tiene un Q2 y Gonzaka un par de G4 ;)
 
Atrás
Arriba