Consulta Monoplaza-Biplaza

Harleyelsucio

Well-Known Member
Bueno os cuento.

Mi Night Train es del 2009. Cuando la compré la moto me la entregaron con un asiento monoplaza (de la marca) y junto a él me regalaron un asiento desmontable para el acompañante (tambien de la marca) y además de todo esto un asiento doble precioso con respaldo y asidero trasero con catadioptricos (también de la marca pero sin ser el especifico de la Night Train). Pues bien. En la hoja tecnica de la moto describe que es biplaza como es natural y ahora viene mi pregunta. ¿Me pondrían algún problema en la ITV si aparezco con el sillin monoplaza? Si es así ¿Lo salvaría colocandole el sillin del acompañante que también es de la marca?. Si todo esto no fuese posible ¿Tendría que colocarle el asiento doble que no pertenece especificamente a la Night Train pero es de la marca HD?

Este es el que traia de serie pero de la marca HD.


Uploaded with ImageShack.us

Este es el de acompañante tambien de la marca HD que me regalaron


Uploaded with ImageShack.us

Y como este pero con asidero metalico detras y catadioptricos en los laterales el que me regalaron igualmente


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, a ver que me decis. Y gracias de antemano.
 
tienes que montar la 2da plaza, y con la correa de asidero, si no creo que te la tumban o te cambian la ficha a monoplaza.
puede ser el taco o el doble.
 
Así es,si vas con el individual te la dejan para una plaza,pon el taco con la cincha o el doble para la ITV.
 
La verdad es que la cincha no la tiene la original. En esa foto aparece pero la que yo tengo no la lleva. ¿Se vendería por separado?
 
Yo no he conseguido en la iron poner la puñetera cinta, cómo se pone? Al final al montar el taco siempre paso de ponerla y le digo a la amiga que se agarre a mi, que estoy bien duro :partiendose_de_risa
 
Pues yo paso la Itv en un sitio que te miran lo justo y no te tocan los guevos y a un colega lo tiraron p´atras por no llevarla (la cinta).

Salud y Birras
 
puedes usar un cinto de cuero, le haces unos agujeros y los pasas por la pieza metalica que suelen llevar por debajo el asiento, una placa que tiene como dos ganchos en el monoplaza de la iron al menos.mientras vaya puesta ya cumples.
 
Si tienes un asiento doble con respaldo no necesitas la cincha o asidero

Ya pero es que ese asiento doble no se lo voy a poner. Nunca lo puse desde que me lo regaló el conce. De hecho estoy pensando venderlo porque no tiene nada que ver ni con mi moto ni con su estilo. Por lo que lo dejaría como va ahora. Con el asiento solo y con el acople para acompañante en las ocasiones que lo requiera. Tendré que buscar esa cincha.
 
tienes que montar la 2da plaza, y con la correa de asidero, si no creo que te la tumban o te cambian la ficha a monoplaza.
puede ser el taco o el doble.

La ITV no puede por que no lleves el segundo asiento modificarte la ficha técnica sin tu consentimiento.
Si no llevas la segunda plaza te pueden tirar o bien puedes presentarte en ITV con un ficha reducida especifica de tu moto donde se haga constar el numero de plazas que suele poner 1 ó 2 cuando se trata de motos homologadas para dos plazas, y por lo tanto están cumpliendo con el manual de procedimiento de ITV y puedes pasar ITV con 1 o con 2 plazas.
 
Como te han dicho, si vas a la itv,te toca poner la segunda plaza. Si no llevas respaldo, pues con el asiento trasero la cinta de cuero q te han dicho.
 
Atrás
Arriba