consulta precio reten horquilla moto

isanchezs

Well-Known Member
Hola a todos otra vez..:D resulta que la moto que he comprado, la street rod de 2018, tiene el retén de la horquilla roto y pierde líquido. El campeón que me la vendió no me había dicho nada, y eso que a él se lo habían indicado en la ITV. El caso es que en el taller en Barcelona ( no oficial ) que la he llevado, me piden entre 350 y 400€ por cambiar los retenes de la horquilla. ¿ Que tal está ese precio ? ¿ Alguien los a cambiado y puede decirme si es mucho ?
 
He ido a un taller de custom con bastante fama aquí en Terrassa, pero claro no se si es un precio elevado o no. Profesionales lo son desde luego, y tienen unas máquinas en taller reparando impresionantes, pero prefiero consultar por aquí, ya que es un trabajo que no he hecho ni mandado hacer nunca , y como es la primera vez que voy, quiero saber como andan de precio.
 
Hola a todos otra vez..:D resulta que la moto que he comprado, la street rod de 2018, tiene el retén de la horquilla roto y pierde líquido. El campeón que me la vendió no me había dicho nada, y eso que a él se lo habían indicado en la ITV. El caso es que en el taller en Barcelona ( no oficial ) que la he llevado, me piden entre 350 y 400€ por cambiar los retenes de la horquilla. ¿ Que tal está ese precio ? ¿ Alguien los a cambiado y puede decirme si es mucho ?
Menudo jeta, si hace poco que la compraste pídele que asuma el coste de la reparación.

Cuenta hora y media mínimo por cada botella más o menos, el aceite menos de 15 euros no te va a cobrar y luego el kit de retenes y guardapolvos nuevo.
Un poco elevado pero no sabemos a qué precio cobra la mano de obra.
Si eres mañoso tienes sitio y herramientas es una tarea bastante simple para hacerla.
Si no te atreves no toques, porsupuesto.
 
Si tenía esa "avería" y el que te la vendió tenía conocimiento de ello y no te dijo nada, se lo puedes reclamar.
 
Sí, se lo voy a reclamar, ya que no me entregó la hoja de la ITV ( si la pegatina ) y luego me la envió por whatshap y ahí si que lo ponía, todo esto después de enviarle yo una foto claro. Lo que no entiendo es como puede pasar la itv como falta leve , si pierde líquido y cae encima de la pinza de freno. Lo que dudo es que consiga algo, ya que al ser de Valencia y yo de Barcelona, no creo que se haga cargo, me dará largas, pero bueno intentarlo lo voy a intentar, ya que lo considero vicio oculto. Por lo menos tenía que haberme avisado y yo decidir.
También quería tener opiniones de precios , para saber que tal este taller si es caro o no, ya que yo lo vi algo caro pero al ser invertidas y tal no tengo ni idea de como van, pero si son 3 horas mas o menos como dice Tackle mas aceite y retenes, igual algo caro si que está.
 
Sí, se lo voy a reclamar, ya que no me entregó la hoja de la ITV ( si la pegatina ) y luego me la envió por whatshap y ahí si que lo ponía, todo esto después de enviarle yo una foto claro. Lo que no entiendo es como puede pasar la itv como falta leve , si pierde líquido y cae encima de la pinza de freno. Lo que dudo es que consiga algo, ya que al ser de Valencia y yo de Barcelona, no creo que se haga cargo, me dará largas, pero bueno intentarlo lo voy a intentar, ya que lo considero vicio oculto. Por lo menos tenía que haberme avisado y yo decidir.
También quería tener opiniones de precios , para saber que tal este taller si es caro o no, ya que yo lo vi algo caro pero al ser invertidas y tal no tengo ni idea de como van, pero si son 3 horas mas o menos como dice Tackle mas aceite y retenes, igual algo caro si que está.
Si son invertidas es algo más de trabajo para sacar el retén pero nada del otro mundo, al menos las que yo he echo.
Lo raro es que no lo vieras cuando la compraste, había limpiado toda la zona?
 
Pues muy limpia no estaba , pero las barras si, estaban limpias, no le vi nada raro ni a la barra ni a la pinza de freno, y en el camino de Valencia a Barcelona, la vi sucia y le hice una foto. Luego ya en Barcelona fue cuando al pedirle la ficha técnica que tampoco me dió la original, me envió la hoja de la itv y fue cuando vi que ahí se lo estaban advirtiendo.
 
Atrás
Arriba